miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
que servos serian? no conozco servos de 4,4 que me suenen al menos de las marcas mas conocidas

en 4,8 v o en 6v?? tienes ese torque

futaba , hitec,??
digitales? coreless?

en principio 4,4 esta bien en un 50 para alabeo y profundidad en paso para vuelo normalito tb esta bien.

piensa que hay gente , yo diria que bastante volando sus 50 con futabas
3001 que dan 3,2 con 4,8 v.

pero el problema lo puedes tener conforme evolucionas en el tipo de vuelo, cada vez le pedimos mas al heli, forzamos mas la maquina y sobre todo en el paso 3,2 kilos o los 4 que dices tu se quedan insuficientes.

yo en un 50 si vuelas acrobacia y le exprimes le meteria 5k en alabeo y profundidad y a partir de 7 en paso.

esos servos aunque inicialmente suponga mas inversion no los forzaras jamas e iras pasandolos de heli a heli.

como siempre es cuestion de presupuesto..
Por halcon343
Hola Emiza los sevos serian los Hitec modelo H-475 BB de 4,4 kgs a 4,8 y 5,5 a 6V

Gracias por la respuesta

un Saludo
Por emiza
bueno 4,4 en 4,8 v no estan mal

pero recuerda lo del paso :wink:
Por emiza
hombre por cierto me he dado cuen!

un helimodelista con webra

que tal te funcionan yo he tenido varios webras

funcione un tiempo con un 35 que ya esta muy viejecito

y en el 30 cuando lo pase a 50 le meti el webra 50
con el empece mis primeros toneles y loopings

ahora lo tengo guardado y uso el hyper.

quitando un poco el ajuste que es algo mas delicado que el OS

para mi un 9

que tal tu??
Por halcon343
pues yo de momento muy bien , por ahora solo tengo probado el 36 en el 30 ya que el 50 aun lo estoy montando y solo he rodado el motor en un a bancada pero la prueba fue buena , con un buen sonido y respuesta , eso si , el unico problema es que ya habeis comentado por el foro anteriormente , la separacion de tornillos entre los agujeros de los tornillos del escape es algo mayor que los de OS ( pero esto solo en el webra 50 , en el webra 36 coinciden perfectamente ) , a mi de momento
muy bien , estoy usando el combustible de Alavesa al 10 % de nitro y 18 de aceite y de moemnto el 36 sin problemas , eso si , coincido contigo en lo de la carburacion , es un tanto complicada , ahora una vez que lo tienes , es como un reloj Suizo , preciso y fiable .

Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!