miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
En la furaba ff7, en el menu principal, en donde se cambia el sentido de los servos; el servo numero 5 corresponde a..........??

Que diferencia hay entre que este en "Normal" o en "Reverse"?

Los demas se para que son y la diferencia entre "Normal" y "Reverse", pero en el 5 no tengo ni idea, con el heli al lado, y cambiandolo no noto nada

Un saludo y gracias
Por halcon343
hola boeza , el canal 5 se correspode a la señal de la sensibilidad del girospoco, y al cambio de modo normal a modo avcs ( modo bloqueo de cola , si tienes un gyroscopo con esta función ).

referente a lo del menu del cambio del sentido de los servos , supongo que el que lo pongas en normal o reverse , te influira en la posicion de la palanca que uses en la emisora para activar o desactivar el bloqueo de cola. Esto lo podras observar mediante el led del giroscopo, prueba a conectar el heli en modo avcs , y luego cambia en el menu a normal o reverse , fijate en el led rojo del gyro es donde deberias notar la diferencia.

un saludo
Por JULIAN
:D No creo que le influya en la posicion de la palanca pues cuando la programas ya que dice si la activas up o donw, y la cantidad, etc. Creo que es más tema que si conectases en ese canal, por ejemplo en aviones un tren retráctil. Un saludo..
Por halcon343
pues tienes razon Julian , acabo de probar yo con la mia , y no influye en la posicion de la palanca.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!