- Jue, 22 May 2008 12:52
#674616
Un saludo a todos.
Hace poco compre un SU-27 para "acondicionarlo" para ladera, es de Posiestireno de buena densidad.
Pero en la compra traia un defecto minusculo, ( una pequeña raja en el fuse, sin importancia), me puse en contacto con el vendedor, y........me mandó otro avion casi completo
El caso es que el segundo quiero motorizarlo aprovechado lo que me costó
La duda es la siguiente:
El sistema de mando que trae sobre la profundidad, es una varilla que atraviesa los "tubos" de salida del aire del fuse, y recomiendan tambien colocar ahí el servo que le da movimiento.
¿ No afectará esto al comportamiento, que la salida del aire de las turbinas esté atravesado por dicha varilla y que se encuentre medio servo tambien en el camino?
La otra duda es:
¿Donde irian mejor las turbinas?, mas bien hacia adelante, o hacia atras del fuse.
Alguien sabe cual sería la distancia que debe quedar, entre la turbina y el final del fuse, de "canal" para que el flujo de aire tenga un buen rendimiento?
Agradecería cualquier comentario.........(constructivo, claro )
Gracias.
PD, la motorizacion será electrica, con dos burshless que tiran de 400gramos. El peso del conjunto espero será de 800gramos.
Hace poco compre un SU-27 para "acondicionarlo" para ladera, es de Posiestireno de buena densidad.
Pero en la compra traia un defecto minusculo, ( una pequeña raja en el fuse, sin importancia), me puse en contacto con el vendedor, y........me mandó otro avion casi completo
El caso es que el segundo quiero motorizarlo aprovechado lo que me costó
La duda es la siguiente:
El sistema de mando que trae sobre la profundidad, es una varilla que atraviesa los "tubos" de salida del aire del fuse, y recomiendan tambien colocar ahí el servo que le da movimiento.
¿ No afectará esto al comportamiento, que la salida del aire de las turbinas esté atravesado por dicha varilla y que se encuentre medio servo tambien en el camino?
La otra duda es:
¿Donde irian mejor las turbinas?, mas bien hacia adelante, o hacia atras del fuse.
Alguien sabe cual sería la distancia que debe quedar, entre la turbina y el final del fuse, de "canal" para que el flujo de aire tenga un buen rendimiento?
Agradecería cualquier comentario.........(constructivo, claro )
Gracias.
PD, la motorizacion será electrica, con dos burshless que tiran de 400gramos. El peso del conjunto espero será de 800gramos.