miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Macusmlg
Buenas tengo un arrankador el cual no viene señanalado cual es el postivo y el negativo alguien me puede decir para que lado tiene que girar si izquierda o derecha gracias saludosss
Por SVI
En aviones al menos, en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Por Macusmlg
es para un heli pero supòngo que sera lo mismo y una cosa quiero arrankar el heli que lleva mas de un año parado para que el motor se lubrique pudo usar un combustible que tengo en casa de un coche o tiene que ser especifico para helis o avion gracias saludoss
Por SVI
Si lleva más de un año parado igual te convenía pegarle un repaso. Pero en micaso, he arrancado motores en esa situación pero porque les quito la bujía y los guardo con un poco de aceite (un par de gotas en el cilindro). A mi me giraban bien, un poco de combustible, dos vueltas, y arrancada a la primera.
Por Macusmlg
ya lo intente arranca y arranco pero menos de 3 segundo por que me cague nunca e arrancado un heli y a empezado a dar vuetas vamos sin fuerza ni nada pero por lo que mas me asuste fue a la hora de quitar el arrancador que se salio el eje del arrancador xD pero ahora ya no arranca no se si es por el combustible que e usado que tiene mas de 2 años y era para un coche rc saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!