miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, a ver si alguien me soluciona esta duda, tengo un t-rex xl pasado artesanalmente a ccpm con servos hitec hs 55, como sabéis estos servos tienen un centrado pésimo, y he leído en algún post que para corregir algo esto lo que hacen es darle un 20% de exponencial positivo (en las futaba), el caso es que en mi emisora, una ff9, los dual rates y exponenciales solo se pueden poner en alaveo, profundidad y dirección pero no en el paso, (o al menos yo no lo veo por ningún sito), pasa algo? o la mezcla de los tres servo de ccpm me la seguirá haciendo bien, y entonces si le meto ese 20%+ de exponencial también me lo hará en el paso?, ya sé que podría probarlo pero en este momento lo tengo desarmado y me corroe esta duda.

Gracia y saludos.
Por Andrés
El exponencial es para lo que es, es decir, para alerones, elevador y timón. Lo de ponerle expo en el paso, lo veo un poco raro ya que va junto con el motor y si subes paso sin subir motor caería de vueltas, y si se lo pusieses en idle 1 o 2 pegaría unos saltos que daría miedo. :shock:

Pero si quieres se puede hacer con las curvas de paso, que no son sino un exponencial en el que en vez de curvar más o menos el recorrido entero lo puedes ajustar a tu gusto según el punto que quieras en cada posición del stick.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

El Exponencial en Paso es la Curva de Paso :lol: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Por otro lado, dudo que ello te Solucione Nada ...
Por Mario
Entendido, gracias por la aclaración.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!