miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SIDE
HOLA A TODOS Y FELICES FIESTAS.
Pues eso que me ha surgido una duda y espero que me ayudeis.
Tengo un Aerohawk con la placa estropeada (solo la parte del variador de velocidad del rotor principal) de momento la aprovecho pues le puse en paralelo un PHOENIX10 para un EFLITE 4100 y me da buen resultado. El caso es que he pensado en quitar la placa y meter un variador que tengo (un GWS400H) para el rotor trasero y un gyro GWS PG03.
mi pregunta es: ¿necesito intercalar algun tipo de mezclador entre el principal y el trasero o la mezcla la regula el gyro?
He de decir que mi emisora es la de serie en el Aerohawk y no tiene por supuesto ningun tipo de mezcla.
Bueno, espero vuestra ayuda y os doy las gracias de antemano.
Felices fiestas y prospero año nuevo. :D
Última edición por SIDE el Vie, 31 Dic 2004 9:04, editado 1 vez en total.
Por SIDE
Si, eso es lo que yo pienso, pero es que viendo en la pagina de HELIHOBBY algunos modelos, en concreto los muy pequeñines como el HeliStar LH-35 en equipo recomendado aparte de servos, los dos variadores y el gyro, lo unico que añade es la emisora de cuatro canales. Quiza den por sentado que todo el mundo sabe que aun siendo de cuatro canales debe tener posibilidad de mezcla entre motor y cola.
De todas maneras, ¿alguien podria decirme que tipo de dispositivo es? Alguna marca o sitio donde mirar.Gracias
Por SIDE
¿Podria usarse un mezclador V-TAIL de los usados en aviones pero mezclando motor y cola en vez de alabeo y cabeceo?
He puesto un esquemilla, no se lee muy bien pero creo que vale.
Gracias
Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (7.43 KiB) Visto 403 veces
Por juanpablolosada
El problema es que el mezclador debe ser regulable, posiblemente se pueda (no estoy seguro) con una emisora con atv pero la tuya tampoco tiene.
Me suena que el heli de GWS viene con un mezclador así pero no estoy seguro.
Por SIDE
Bah. Dejadlo, creo que me estoy complicando la vida y acabo antes comprando una emisora en condiciones.Gracias de todas formas.
Por SIDE
Si, esa es la que tengo yo, pero meti en su dia un motor demasiado potente y queme el variador principal, pero el resto esta bien y por eso la aproveché; le meti el PHOENIX10 en paralelo con el canal del motor principal , al que le deje solo la señal para que la mezclara con la cola y la verdad es que me funciona bastante bien, aunque a veces le cuesta iniciarse(creo que cuando se calienta) y, curiosamente, le soplo un poco... y se inicia... Es una cachonda... Como me da un poco de mala espina esos fallos por eso pense lo de poner ya toda la electronica por separado aunque ya sospechaba que lo de la emisora iba a dar la lata.
En fin, que lo dicho, habra que buscarse una emisora mas adecuada, aunque me parece que, en general, hay un salto excesivo de prestaciones entre las emisoras como la mia y las emisoras de 5 o 6 canales con mezclas, curvas, limitadores, etc, y creo que seria matar moscas a cañonazos ya que no voy a hacer 3d ni excesivas virguerias, pero bueno si no queda otra pues habra que buscar una que no me desborde en prestaciones ni precio.
Gracias por la ayuda y feliz año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!