miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
Hola,
Estoy montando un crrc 26 en el avión, y resulta que la trompetilla del carburador queda justo a ras de la carena, con lo que tendría que hacer un agujero muy grande, que queda feo... :) además no se si puede dar problemas de diferencia de presiones.
¿puedo cortar un poco la trompetilla? sería cortarle la parte en la que se abre solamente. Supongo que será mejor que quitársela ¿o no?

Saludos y gracias :wink:
Por Fekem
Abre un agujero en la carena donde te coincida la trompetilla , y asi ya le entrara aire , pero no cortes la trompetilla ni la quites , es como si a ti te cosiesen la boca y te tapasen un agujero de la nariz para respirar.....

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió: es como si a ti te cosiesen la boca y te tapasen un agujero de la nariz para respirar.....

Saludos!
Curiosa explicación,jejeje.

Haz lo que te dice fekem.
Yo ayer precisamente hice la operación en la carena de mi ultimate.No era "necesario" que la cortara por que me quedaba justo justo,pero el lateral de la carena rozaba un poco y hacia de "tapón" a la trompetilla,por lo que dremel en mano le habrí un pequeño circulo.

Quede feo o guapo es lo que hay y es necesario hacerlo.La trompetilla yo no la quitaria,aunque si la quitas el motor tampoco es que te vaya a funcionar mal.Quizás pierdas alguna vuelta.
Por Michi
La "trompetilla" es mas que nada para que el ralenti sea mas fino, sin trompetilla tambien funcionaria el motor pero con esta se afina mas :wink:
Por Azazel
Además de obtener mejor rendimiento del motor con la trompetilla, conseguirás que no manche nada por rebosar el combustible por el carburador.
Mi motor no la traía y me compré una exprésamente.

Yo no se la quitaría.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Y lo chula que queda aunque no sirvan pa na,¿que eh?,jejeje

Yo en los 3 gasolina que tengo se las he puesto a todos desde el principio.
Por Alberto Solera
jeje, muy gráfica la explicación.
Puees se la dejaré, veré a ver que hago para no hacer mucho destrozo.

Muchas gracias
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!