miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas he puesto esta duda aqui pk la verdad no sabia donde ponerla,es posible tener interferencias a causa de las transmisiones de acero de los servos? lo digo pk mi avion me salia culon y lo q hice es adelantar todo los servos hacia delante q pude y conllevando q las tranmisiones son largas mas o menos lo tengo por la mitad del fuselage y mide el avion de largo unos 900mm y las transmisiones del timon y profundidad miden unos 31cm es posible q ha ser tan largas causen interferencias pk son de acero?

saludos y gracias
Por Sami
Si no llevas el cable de antena paralelo a dichas transmisiones no deberias tener problemas, yo suelo siempre sacar el cable por detras de la cabina y ponerlo a lo largo del fuse hasta la parte superior del timon de cola.
Por juanjo34
Sami gracias por el consejo pero ya lo he recortado por la mitad ya q a ser la transmision mas corta tendra menos juego,yo tambien lo hago como tu lo paso por la parte de la cabina,bueno no en la cabina atras en fuselage aprte de arriba y lo paso hasta la cola parte de arriba.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!