miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Hola , si no recuerdo mal yo le puse un 50 y creo que boy sobrado de 10 por lo tanto yo diria que no ,haber si algien mas te da otra opinion o la misma .
Por espariz
Gracias Jordifrust, en el manual aconsejan el Multicont 32, que creo que es de 30A pero no estoy seguro, a ver si me aconseja otro compañero para no quemar el Lipofly35, muchas gracias!

Edito: el multicont 32 soporta 32A continuos, por lo que supongo que con el Lipofly valdría?
Por PAQUETE
Yo le he puesto un variador de 30 amp y no tengo problemas, llevo unas lipo de 11,1v.
alguna vez si le tengo a todo gas un rato me corta el bec pero no se si por caida de tension de las baterias o por el variador.
el consumo de los 400 anda entre 13-14 amperios asi que no creo que tengas ningun problema.
Por espariz
Muchas gracias, me habeis dejado tranquilo, pensaba que me tocaba pillar otro variador, me dáis una alegría, un saludo!!

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!