miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rovico
Pues vengo notando de unos dias para atras que la cola me tiembla mas de lo que temblaba antes... y no de doy golpes a la cola.. lo que mas golpes se lleva son las palas ( de momento llevo 3 rotas ) y bueno os pongo un video para que veais a diferentes alturas como vibra la cola mas de lo que deberia y me digais a que puede ser debido..

Otra duda que tengo es, por que el helicoptero si lo mantengo.. se queda perfecto pero una vez que subo.. le doy gas pero veo que me puedo pasar y puedo dar a la lampara le bajo un punto el stick de gas y me da un bajon enorme el helicopter( se puede ver en el video ) y luego de repente se estabiliza y vuelve a subir hasta donde deberia de quedarse.. me parece raro.. quizas deba tocar el Gyro.

http://www.youtube.com/watch?v=DVs_B8n_Yaw

Bueno gracias a todos
Por Lector
Hola Rovico. El mio despues de unos cuantos trastazos, hace exactamente lo mismo. Aprieta los cuatro tornillos de la cola y los tornillos de sujeccion de los dos motores. Tambien comprueba que los ejes y el flybar no estan empenados.
En cuanto a la perdida de sustentacion es normal en el mio, y siempre tengo que bajar y subir, bajar y subir, ... el gas por tramos.
No veo que te haga cola de pez, con lo cual el Gyro no creo que debas ajustarlo. Por lo menos es lo que aprecio. Un saludo.
Por Rovico
gracias por contestar Lector, revisare todos los tornillos.. el eje lo cambie uevo junto con las coronas ( estaban dobladas ) solo me queda mirar el flybar y apretar la cola..

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!