miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Voy a comenzar comprandome la emisora para practicar en el simulador, y tengo alguna dudilla.

La emisora no requiere cristales, es por menu de programacion la seleccion de frecuencia, como se cambia la frecuencia del receptor que trae la emisora?

Voy a comprar ademas del pack que trae, el cargador de la emisora y cable de simulador, son compatibles las conexiones de los servos en el receptor con los servos del mercado? se aconseja comprar algo mas?

gracias por anticipado.
¡Buenas!
rilos escribió:... como se cambia la frecuencia del receptor que trae la emisora?
Con la emisora te viene un completo manual de instrucciones, que te aconsejo leas detenidamente antes de ponerte a trastear con ella.

Basicamente, el cambio de frecuencia del Rx, se hace de la siguiente forma:

1.- Enciendes la emisora y seleccionas en ella la frecuencia.
2.- Enciendes el receptor con el boton "RESET" presionado.
3.- Al soltar el botón RESET, el receptor empieza a buscar la frecuencia del emisor. Durante este proceso el LED parpadea de forma rápida.
4.- Cuando encuentra la frecuencia, el LED deja de parpadear, quedandose encendido.
5.- Mueve uno de los sticks de la emisora de un lado al otro. Si están bien sintonizados, el LED debe encenderse/apagarse siguiendo el mvoimiento del stick y al dejar de mover el stick el LED debe volver a un parpadeo rápido.
6.- Apaga y enciende el RX para que almacene la frecuencia.

Las instrucciones del RX, ocupan 6 páginas, asi que entiende que esto es sólo un resumen :wink:
rilos escribió:...son compatibles las conexiones de los servos en el receptor con los servos del mercado?
Las conexiones de servos son del tipo "UNI", así que son compatibles con todos los servos que lleven ese tipo de conector
rilos escribió:...se aconseja comprar algo mas?
Eso ya depende de tí, de que modalid/es quieras practicar, de tu presupuesto....

¡Que la disfrutes!
Por RaDoN
Ahora que sale el tema del cable simulador, he hecho el pedido de uno y debe estar en camino (o ya en la casa cuando salga de trabajar esperandome :D ). Para usar este ... ¿se puede sin tener que emitir con la emisora?, es decir, con el led azul fijo.

Saludos.
Por tae
Hola radon, que yo sepa, la emi detecta el simulador, que aparecía en el menú de la pantalla, y no emite, pero la verdad, hace mucho que hicimos la prueba en la tienda y puedo estar equivocado, neuronas mias. :oops:
Por RaDoN
Me ha llegado el cable, lo corroboro tae, con el cable conectado al encender te sale un menu para profesor/alumno, simulador, y para volar en este con tus modelos y tus config (d/r, exp, etc...). Y no emite, por lo que no hay ningun peligro por "jugar" horas y horas :D
Por tae
Me alegra que lo tengas ya Radon, a disfrutar. :D Bonitos detalles los de esta emi. :wink:
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!