miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola k tal todos??? aver mi dudilla es k mi novia me va a regalar un calmato 40 sports para mi cumple este mes k entra y no puedo desaprobechar la oportunidad aunke acabo de empezar en esto y no tengo ni idea. aver k servos le van mejor?? tengo un mando de futaba de 4 canales con unos servos de 3003 en el entrenador pero no se los voy a kitar y compraria otros aparte. aunke le ponga unos serbos futaba 3001 dependiendo de k esos fueran mejor para el calmato me serviria el mismo receptor? imagino k si no? pero bueno mi mallor duda es k servos le funcionan mejor a este modelo? y otra duda k tengo!!! e oido k se le va muxo el aracober o las pegatinas mi pregunta es.. le doy un poco de plancha antes k na?? o k le puedo hacer para no estar con ese problema??? muxas gracias a todos y un peaso de abraso!!
Por Jaime
Hola Hurry, no se trata de que servos son mejores o no, sino de que servos son suficientes y en el caso del Calmato te sirven los standart de cualquier marca conocida (Futaba, Hitec, etc...).
Con lo del oracover, mejor si antes de volarlo le das un repaso de plancha sobre todo en la uniones del oracover (en las pegatinas NO le pases la plancha).
Y el receptor te sive perfectamente el que tengas montado en el entrenador.
Por gabriel izquierdo
de acuerdo con jaime te valen servos estandar,pero dentro de los que citas mejor los 3001,son algo mejores.
en cuanto a la decoración,no son pegatinas,son tiras de oracover.
pásale la plancha con tino,prueba con poca temperatura al principio.

un saludo,gabriel. 8)
Por hurry
oks eso are.. gracias por vuestras respuestas.
Por j242lu
Ya te han contestado los compañeros.Solo añadir que disfrutaras mucho es avion.Es mas,me atreveria a decir que podria valer como primer avion.Es noble y a la vez se pueden hacer algunas diabluras con el.Disfrutalo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!