miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
Muy bueno y original pero seran los mandos todo o nada o le habra puesto el potenciometro??

La verdad que como comodo si que es, pero como practico mejor una de radiocontrol por cuatro duros, practico me refiero porque la compras y ya esta a volar.

Aunque alabo su proyecto es buenisimo.
Por Jorge Medina
Yo la he visto en acción y la verdad es que para los parkflyers puede ser una cosa muy comoda, los mandos son proporcionales y tiene muchas mezclas, de hecho se puede programar un f3b con todas sus mezclas, pero de momento para mi gusto le falta una pantalla para saber que estás haciendo mientras la programas, o un interface para enchufarla al ordena y programarla.

Los mandos son proporcionales y d emomento funcionaba con el modulo de transmisión de una mc24.

Es curioso.
Por Marcel
Buenas,

Una Pasada :lol: !!!

Pero... Tendrá 8 Modos de Vuelo y lo que queráis, pero... Y los Trim's?????

Y el Gas???????????????????????? Y su correspondiente Carraca/Freno?????

Os lo digo porque yo muchas veces he usado uno de esos en el Simulador, y me quedo con mi 9z, Guille :D ...

.Saludos, Marcel.
Por jose antonio sanchez
Marcel no ves que la 9z no te cabe en el bolsillo, dejamela a mi que te la meto dentro de mi jostik del ordenador, ya veras que comoda :lol: .

No tiene trim pero sales ganando que tienes boton de disparo, y en caso de piño te vibra el mando.
Por Maikel
Hola

Me parece una estupenda idea ke haiga gente ke dedike su rato libre a inventar cosillas divertidas..je je

Pos si estubiera a la venta no le faltarian compradores ilusionados..je je

Pero la veo muy bien porke la puedes usar en la Play Station y al mismo tiempo volar aviones RC.
En definitiva es una emisora semi virtual.

No voy a opinar sobre su caracteristicas porke todavia no la he probado.. 8)

El piloto tiene una ventaja porke puede volar trankilo sin los tipicos nervios de siempre...es decir ke si el avion se estrella contra el suelo ¡No Problem ! le das al boton Start durante 5 segundos seguidos y aleeeejjoop !!

Vuelves a empezar el juego como si nada hubiera ocurrido..

Dew
Por guille
Se de buena tinta que esta emisora "playstation" va a evolucionar..

Pronto nos sorprenderán...por 4 duros una mega emisora, imagina que la enchufes a una PDA etc, ya tienes pantalla...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!