miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por djohny
Buenas! pues eso, en nada me llega un twin star II bimotor electrico y necesitaba informacion de alguna emisora de gama media que pueda usar tambien para algun futuro avion algo mas avanzado... me puedo gastar hasta 110€ mas o menos... alguna sugerencia? :P
Por giles22
hola, con 110€ solo te podrás comprar una emisora de gama baja de como mucho 4 canales a no ser que te compres de ocasión alguna tipo futaba 6EXA que practicamente te valdrá para cualquier avión.
Por RainFC
Para un twin star te vale cualquiera de 4 canales, aunque yo te recomendaría que mirases algo más avanzado, de 6 o 7 canales, de segunda mano. Si la compras sin receptor, despues cualquier receptor malillo, como los de e-sky naranjas, o el jamara compa 6 (ambos sobre 25 lauros) te vale y te sobra con un cable en Y para servos si es de cuatro canales, o poniendolos independientes si es el de jamara. Así podrás también probar los alerones como flaperones.
Mira en el foro, hay cosas buenas. Un saludo,
Rain
Por Poniente
Mira esto:
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 171&ktg=65
Sin servos, sin batería y sin cargador, solo emisora, receptor y cristales. Solo tiene 4 canales, pero tiene trims digitales, 4 memorias, mezclas para delta wing y v-tail, dual rates y exponenciales. Por 111 € puesta en casa creo que no hay otra opción mejor; y la tienda es de toda confianza.

Un saludo.
Por miguelonete
emisora Compa X4: 50€, de gama baja y 4ch, nueva, pero te reconiendo algo mas avanzado como la 6exa (180€ con receptor y 4 servos) que ademas al tener exponencial y dual rate hace que sea mas facil volar...

esa nueva cuesta 180, el receptor que trae 50, y los servos 10 cada uno, por lo que sale por 100.e sola teoricamente, pero no creo que la encuentres en tiendas asi, salvo de segunda mano.
Por djohny
6 canales? joer, supongo que con 4 bastaria

Imagino qe ira de la siguiente manera: 1 para las alas, otro para la cola, otro lo q serian los pedales, y el otro el que controle los motores en aceleracion y deceleracion... o como va?
Por guardwin
Segun lo mires....Porque para el twin, si tienes buena emisora, podras controlar los alerones independientemente, sino, tendras que usar un cable en Y para que puedas controlarlo desde 1 solo canal los dos a la vez....

ASi que una emisora de 6 canales, te vendria bien ahora, y despues, porque imagina que luego compras aun modelo que pueda llevar tren de aterrizaje retractil , o le quieras incorporar un servo adicional para pulsar un boton de una camara de fotos, etc....mil cosas....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!