miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues si, siempre que el receptor sea en FM(PPM) no tendras problemas, tu emisora con su cristal y el receptor con el suyo(FUTABA), ambos con la misma frecuencia y a volar.

Lo que nunca podras hacer es usar receptores en PCM.
Por dcolina57
joeeee!!! que alegron me has dado!! estaba pensando en vender l emisora para pillarme una futaba, pero sabiendo esto... me la quedo! y a ver si encuentro un receptor futaba en ppm, por cierto, cuando compro una pareja de cristales... le deberia decir al de la tienda que uno es para multiplex y otro para futaba?? o deberia comprarme 2 parejas de cristales una pareja multiplex y otra futaba? Un saludo, y muchas gracias por este alegron que me has dado
Por Sami
La emisora debe de llevar un cristal de su marca (en este caso Multiplex) y el receptor de la suya (en este caso FUTABA).

En los receptores de FM(PPM) y simple conversion muchas veces los cristales de los receptores son compatibles, yo tengo receptores de Hitec, Futaba, Multiplex y JR (todos en simple conversion y FM) y funcionan con los mismos cristales.

Cuando ya nos vamos a receptores de doble conversion ya empiezan las incompatibilidades.

Si tienes alguna pareja de cristales antes de comprar un cristal para el receptor prueba con el que tienes, haces una buena prueba de distancia y listo.
Por dcolina57
de momento solo tengo la emisora, no tengo ni cristales, ni receptor, ni nada de nada jejeje voy poquito a poco, me quiero informa muy bien antes de hacer nada, ya que mi ultimo contacto con el aeromodelismo, no me dejo muy satisfecho por hacer las cosas rapido y mal.
que es eso de simple conversion o doble conversion?, a ver, me gustaria un receptor que sea de 6 ó 7 canales, que me sirva para un helicoptero, que sea baratito. creo que pido demasiado no?? jeje
Un saludo
Por Javier Garcia
dcolina57:
Pues sí parece que te gusta complicar las cosas... :wink:
Si tienes la magnífica Cockpit, ¿Para qué vas a comprar una Futaba? Pero es que si tienes que comprar un receptor, ¿Para qué vas a comprar un Futaba?
Tienes los IPD de Multiplex, mucho mejores, para mí (sólo hay que leer sus prestaciones). Además los tienes doble conversión y sintetizados (sin cristales). Pregunta precio en las tiendas y te sorprenderás.

Los de doble conversión no se ven afectados por la denominada primera imagen, es decir, cualquier señal en 455 khz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!