miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Madre del amor hermoso, ande me apunto para echar la matricula?!!?
Por FONTA
yo me apunto tambien jajajajajajaj
Por durdi
Sabeis la web donde pedir el amarillo 8)

En negro me valdria tambien jajaja
Por Polvoron
deberiamos tomar ejemplo de esta gente y empezar cuanto antes a fomentar nuestra aficion dando este tipo de clases teoricas,por supuesto con profesores altamente cualificados como la profe del video :lol: me voy corriendo a comentarselo al presidente de mi club....saludos
Por yayo
si si por apuntarse que no quede pero vamos a saber los que se apuntan para tres plazas na mas oju un poco dificil aunque viendo a los tios a saber como son los casting jajajaja salu2
Por Josep Beltran
Yo también quiero yo también quiero el avión por supuesto hombre y la presentación pues paaa queee muy buena
Por LANDRIUS
No os preocupeis, hay sitio para todos, solo que como la profe pasara unas vacacones en Vigo, (no pregunteis como lo se :mrgreen: ) resulta que se queda de sustituta una amiga de Ulpiano que ademas sabe con que debe llamar la atencion que para eso le enseña la profe y no espera a que te despistes, se lanza de un tiron.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adjuntos
profe.JPG
Por yayo
:shock: :shock: :shock: :shock: isa e a miña sogra non me fodas mira ca dixen afeitadiña pra foto ehh jajajajajaa vaya tela

(esa es mi suegra no me jodas mia que la dije afeitate para la foto ehhh jajajajajaa vaya tela)

sorry por el gallego pero lo solte asi por que me salio del alma jajajaja
Por Josep Beltran
Coño si enseña de aviones tanto como el "culito" se aprenderá un huevo, o dos con tu suegra Je Je Jeeeee.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!