miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Rosendo
Una gran metedura de pata fué la que hizo la junta directiva del Club de Aeromodelismo R/C Gran Canaria, con el socio 44 al Sancionarlo por 3 meses por no gustarle a su Presidente totalitario y dictador, por el solo hecho de haberlo aconsejado por e mail lo siguiente: "señor Presidente prohiba usted la ingestion de bebidas alcoholicas los sabados dia de vuelo"
Lo que me contestó este energumeno, idiota e imbecil de Presidente no tiene nombre, " Podria usted Sr.Fragoso, abandonar su habito al coñac servido en la tapa de su petaca y pasarse al WHISKY que es mas sano para la presión arterial" entre otras idioteses dijo Marchese usted Sr.Fragoso, larguese usted Sr.Fragoso, este sinverguenza de Presidente no es nadie para decirle a un socio que se marche o se largue del club, el club no es de el.-
Fijense ustedes si metieron La Pata hasta el fondo, que a los cinco dias me volvieron a readmitir, pero como ya las malas ideas estaban metidas en la cabeza del Presidente para expulsarme del club, a lños pocos dias hicieropn una nueva A>samblea para crear nuevos estatutos con el fin de poder expulsarme como asi sucedió.
A los 2 meses y mediko de haber se efectuado esta uiltima Asamblea recibi una notificación del club, con fecha 28 de Septiembre del 2.012 donde me informaban sobre Una Apertura de Expediente Disciplinario, empezando a decirme lo contraRIO DE LO QUE SUCEDIÓ EN AQUELLA aSAM,BLEA, CUANDO UN SOCIO CON UN VASO DE WHISKY EN LA MANO vino A cogerme por el cuello, que gracias a un amigo que estaba sentado a mi lado nos separó.
Ese ha sido toda la discordia entrte el club y un servidor, y no pararé hasta que no renuncien o dimitan el Presidente y Vicepresidente de dicho club, el Presidente por no saber llevar las riendas de un Club de Aeromodelismo, y el vicepresidente por complice y alcahuete, conociendo de antemano las normnas y los estatutos del club.
Por PedroPozo
Debe usted tener unos ardores de estomago increíbles, tanta bilis debe estar quemándole por dentro como si se hubiera tragado una barbacoa ardiendo.

Si le han expulsado del club en una asamblea de socios, es que usted no debe ser muy querido por sus antiguos compañeros, debería asumirlo y no comportarse como un novio despechado, usted ha escogido el camino equivocado de "o conmigo, o con nadie", esta bajo la influencia de un ataque de cuernos y todo lo que esta haciendo al que mas perjudica es a usted mismo.
Por Jesús Cardín
¿Sabe Vd., tan dado a denuncias, que lo que aquí se escribe -y lo digo por esos insultos personales- pueden ser denunciados teniendo en cuenta que está Vd. identificado por el IP de su ordenador?.

Asesórese con su nueva abogada antes que le cueste a Vd. más dinero tener que responder por daños a la honra e imagen pública de los que alude que tener que retirar el asfalto y las mesas del club.

Es solo una recomendación.

Jesús Cardín
Por fret
Vamos a ver buen hombre, te has registrado en el foro con la unica intención de hacer daño a un club de aeromodelismo y a su presidente.

Pues solo decirte, por si no te has dado cuenta, que este foro es de aeromodelismo.

Lo que necesitas es un foro de asesoramiento legal o uno de sadomasoquismo. En estos últimos siempre hay gente dispuesta a recibir alguna bofetada insulto o algo parecido.

Como bien te recomiendan en este hilo y en algún otro que has iniciado con las mismas intenciones poco loables, lo mejor es que pases pagina y continúes con tu vida, todo lo demás solo te quitara horas de sueño y algo de salud.

Un saludo.
Por manuelcasaas
"""""""Acabo de llegar del Ayuntamiento de Las Palmas, acompañado de mi nueva Abogada Sta.Marrero, y nos informaron que estan esperando respuestas de la Inmobiliaria Bethancor, en Manrique de Lara 3, y del Club de Aeromodelismo de Ladera Alta, en Tomas Miller 42
Tienen de plazo para contestar al Ayuntamiento hasta mediados de Mayo lo mas tarde. Nos digeron que el club podrá seguir con sus actividades pero tendrán que levantar el asfalto y quitar todas las mesas incluyendo el Mamotreto de "Castaña" y tirtarlos debidarnte en los sitios destinados a los escombros, con cargo a dicho club.
Esto se lo debemos a la actual Junta Directiva compuesta por unos adulones, testarudos y dictadores.""""""

Estimados compañeros del foro: agradezco sus muestras de apoyo al responderle adecuadamente a este personaje cuyo único fin es conseguir el cierre de nuestras instalaciones, y que para llevar adelante sus mezquinos propósitos, continuamente miente y nos acusa con falsedades.

Solo y únicamente se ha registrado en el foro para verter en el su ponzoña tratando de engañar a todos, nunca antes habíamos visto una actuación así de ninguno de nuestros miembros, y paso a aclararles de forma resumida los hechos acontecidos y que motivaron la expulsión de nuestro Club de este execrable personaje.

1º.- Aproximadamente en los primeros días de junio del pasado año, este personaje puso en marcha un modelo dentro de nuestra caseta que al salir “disparado” hirió en la pierna a un hijo menor de un socio. Luego tuvo la desfachatez de decir que fue el niño el que le cogió la emisora y puso el modelo en marcha.

2º.- El día 5 de Junio, el Presidente del Club remitió a los socios un comunicado genérico donde sin nombrar a nadie se pedía el tomar las máximas precauciones y no poner en marcha los modelos dentro de la mencionada caseta.

3º.- Este personaje se dió por aludido y respondió de malas maneras diciéndole que lo que tenia que hacer era prohibir el consumo de alcohol, esto se debía a que como ocurre en todos los Clubes de España a la hora de la comida, los compañeros se toman alguna bebida alcohólica (cerveza, vino de cualquier tipo, etc.). Un miembro de la Junta Directiva anterior que no suele volar, se suele tomar ocasionalmente algún wisky, y este personaje desde siempre le tiene un odio visceral. También es cierto paradójicamente, que el personaje denunciante acude al portaequipajes de su coche, saca del mismo su petaca de coñac y se pega algunos “lingotazos”.

4º.- El Presidente le replicó que si no se encontraba a gusto en el Club que pidiera la baja. A partir de ese momento, el personaje en cuestión se dedicó a denunciarnos en todos los estamentos habidos y por haber, entre ellos a la FECDA declarando que lo que él quería era “precintar o cerrar nuestras instalaciones”, que en nuestro Club solo había “gentuza”, y que no descansaría hasta verlo cerrado.

5º.- Debido estas actuaciones, la Junta Directiva le abrió un expediente disciplinario con resultado de 3 meses sin entrar a nuestras instalaciones. Pero unos días más tarde, se le retiró pensando que esto mejoraría sus relaciones con el Club.

6º.- El día 21 de Julio, celebramos una Asamblea General para aprobar el Régimen Disciplinario según marcan nuestros Estatutos. Al final de esta Asamblea, este personaje intentó agredir al socio antes mencionado miembro de la anterior Junta Directiva, que en contra de lo por él mencionado anteriormente lo que tenía en la mano era un vaso de refresco (también podía haber sido wisky, no hay ley que lo prohíba). En respuesta a algunos socios que le recomendaron que si no se encontraba a gusto en el Club que se fuera de él, este personaje en presencia de varios menores socios del Club respondió llevándose en dos ocasiones ambas manos a sus testículos y diciendo textualmente que él se marcha del Club cuando le “salga de los cojones”, y en una ocasión incluso amenazando con ir a su coche a buscar un cuchillo y ajustar cuentas. Algunos socios increparon a este personaje sus manifestaciones públicas en días anteriores, en las que amenazaba que para que nos cerraran la pista de vuelo estaba dispuesto a estrellar anónimamente un modelo contra las casas colindantes, de tal manera que los vecinos echaran la culpa al Club en general y por lo tanto motivando sus denuncias en contra de todos los socios, El personaje reconoció dichas manifestaciones en presencia de todos los socios asistentes durante la celebración de la Asamblea.

7º.- Ante la gravedad de estos hechos, la Junta Directiva le abrió expediente disciplinario por falta muy grave y decidió su expulsión del Club. Dicha expulsión fue ratificada posteriormente en otra Asamblea General por los socios y por unanimidad. He de añadir que hasta el momento ningún socio se ha dirigido a la Junta Directiva defendiendo al personaje en cuestión.

8º.- Como en días anteriores a la celebración de la mencionada Asamblea del día 21 de julio, se personaron en la pista unos Policías a comprobar “las obras ilegales que se estaban construyendo”, durante la celebración de la misma algunos socios le preguntaron al personaje que sí él había denunciado al Club a lo que respondió públicamente que nó, que como él iba a ir contra sus propios intereses. Posteriormente pudimos comprobar que sí nos había denunciado al Ayuntamiento 20 días antes con, como es siempre su costumbre, mentiras y falsedades, como que en el almacén tenemos un “bar”, que sus aguas muertas van a parar mediante unas tuberías al barranco, etc.

Todo lo que he escrito es verdad, se puede demostrar con las actas de las reuniones de la Junta Directiva, de las Asambleas, fotocopias de sus denuncias al Ayuntamiento, etc, etc.

Dudo que diga la verdad, su costumbre es mentir, referente a que tenemos que levantar nuestras instalaciones, que llevan hechas más de 10 años y posiblemente las irregularidades si las hubieran habrán prescrito, y en ellas en su actual estado se han celebrado eventos patrocinados por el Cabildo, el Gobierno de Canarias y por el propio Ayuntamiento.

Ya anteriormente y prácticamente por hechos similares, a los de ahora se le fue a expulsar del Club por la anterior Junta Directiva, durante la Asamblea celebrada al efecto, él se puso de rodillas y pidió perdón, por lo que en esa ocasión le perdonaron sus embustes y malas formas, es decir ahora es la repetición de aquellos hechos.

Perdonen por la extensión de esta respuesta, les agradezco en nombre de mi Club de Aeromodelismo Gran Canaria sus muestras de apoyo, y les repito que este personaje que por venganza a unos pocos, actúa contra un colectivo de más de 100 socios, donde incluso algunos eran sus amigos, solamente se merece el desprecio de todos los que practicamos nuestro hobby: el aeromodelismo.

Saludos.
Última edición por manuelcasaas el Jue, 25 Abr 2013 11:19, editado 4 veces en total.
Por lilo
por cierto, ¿hay algun sitio donde se diga cual es la cantidad maxima de alcohol que uno pueda ingerir antes de volar?
Yo no le puedo prohibir coger el coche a nadie por muy borracho que este la persona en cuestión.

sabe usted que un presidente NO PUEDE PROHIBIR nada, puede expedientar pero no prohibir.por lo menos segun nuestros estatutos

si en mi club, el presidente me abre un expediente y en una asamblea los socios, por mayoría, me expulsan creo que mi reaccion seria pensar que o no les caigo bien o algo he hecho para no caerles bien.

siempre digo que de una historia hay dos versiones, pero en este caso creo que se por donde van los tiros, ¿es ud consciente de que va a fastidiar a mucha mas gente que a la junta directiva? o ¿realmente es lo que quiere?
posiblemente alguien mas le querrá coger del cuello, no lo defiendo, esta mal, pero......es lo que hay.

lo que esta claro es que el unico motivo para darse de alta en este foro es para vengarse del que fuera su club, piense ud que lo que esta haciendo es dañar a un club y a muchas personas, le da igual quien caiga solo quiere venganza.

si realmente cree que es una injusticia lo que le ha ocurrido, tome cartas en el asunto, vaya a un abogado y con los estatutos en la mano, le diga si tiene razon o no,y entonces tome una decision para ir a juicio y ser readmitido o no.

Yo por mi parte si alguien viene al club donde vuelo y me dice que se llama Rosendo, lo mas normal es que contacte con su anterior club y le pida alguna foto o los datos suyos, por si acaso.
en una cosa tiene ud razón, si que ha metido la pata, si
saludos
Por manuelcasaas
Rosendo: """""""Les quiero contestar a todos, porque todos sois unos cobardes. No quereis saber lo que hicieron conmigo o que.? os da verguenza decirlo. Quereis que os lo repita otra vez mas que todo el conflicto vino por yo no dejarme avasallar de una persona que no tiene ni puta idea lo que es un club. Quereis que os lea el E Mail que le escribi yo al Presidente del Club a finales de Junio del 2.012
Sr.Presidente, haga usted el favor de prohibir la ingestion de bebidas alcoholicas los sabados dias de vuelo. Sabe lo que me contestó entre otras el Presidente por llamarlo de alguna forma, podria usted Sr.Fragoso, abamndopnar su habito al coñac servido en la tapa de la petaca y pasarse al WHISKY, que es mas sano para la tensión arterial.
Por aconsejarle esto al Presidente me sancionaron 3 meses y luego a los 5 dias me readmitieron otra vez porque era ILEGAL, lo que hicieropn, como a este sinverguenza no salio con la suya, el dia 5 de Julio del 2.012, convocó una Asamblea para el primer punto: Modificacion de los Estatutos del Cluvb de Aeromodelismo R/C Gran canaria. Varios amigos que tengo en el club me digeron lo siguiente, Rosendo, van a por ti y yo les contestyé, veremos quien va a ganar la pelea. Lo que pasó despues en aquella nefasta asamblea que no tenia ni que habedrse realizado, con gritos, insultos, vayase usted, martchese usted etc., etc., y un socio con un vaso de Whisky en la mano que queria pegarme y otro socio que dijo vamos a caerle a golpes a este tio y por eso fué lo que dije del cuchillo, todo tiene su explicación, lo que pasa es que ustedes dicemn lo que les conviene, porque sois todos de la misma camarilla, ya se les nota.
Para finalizar os digo que no os molesteis mas en escribir contra mia, ya no hay marcha atrás, que cada uno asuma su responsabilidad hasta las de los 2 sinverguenzas que firmaron la carta sobre Apertura de Expediente Disciplinario, con 2 meses y medio despues de que la junta directiva dijo que ocurrieron los hechos ocurridos en aquella nefasta asamblea, pues estos mismos caraduras y adulones estuvieron en la misma y saben de sobra lo que alli ocurrió.
Yo todavia no se por cuanto tiempo estoy expedientado, yo no he recibido ninguna notificación del c lub, aunque algunos enteradillos dicen que estoy expulsado, no me importa que me hayan expulsado, pero vuestyra osadia os va a salir muy cara, no saben ustedes con quien se tropezaron.
Yo no soy como el Sr.Castaña, que casi se caga un dia los pantalones porque tenia DIARREAS y arranco su vehiculño y salió pitando para la punta de la pista y todos acá riendonos de su gracia."""""""""

En defensa de nuestro Club y de nuestros socios, debo contestar usando sus propias palabras e este SINVERGUENZA:

1º.- “Por aconsejarle esto al Presidente me sancionaron 3 meses”. Como siempre este personaje sigue mintiendo, el motivo de la sanción fue debido a sus correos y escritos en los que aseguraba que en el Club solo había gentuza, y que no descansaría hasta cerrarlo o precintarlo.

2º.- “con gritos, insultos, vayase usted, martchese usted etc.”, y un socio con un vaso de Whisky en la mano que queria pegarme y otro socio que dijo vamos a caerle a golpes a este tio”. Todo lo afirmado es falso, nadie lo insulto, solo algunos socios con buenas palabras le dijeron que si no estaba a gusto en el Club que se marchara, fue él que intento agredir al socio que lo que tenía en la mano era un baso de refresco, no de wisky (y si así hubiera sido que tiene de ilegal), los socios intervinieron para separar al personaje y firmemente sentarlo, fue después de esto cuando el personaje afirmo amenazándonos a todos los presentes con ir a su coche a buscar un cuchillo y ajustar cuentas.

3º.- “Yo todavia no se por cuanto tiempo estoy expedientado, yo no he recibido ninguna notificación del c lub,”. Este personaje ya no está expedientado, lo que sí está es afortunadamente EXPULSADO del Club. ¿Por que digo esto? Porque con fecha 18-1-2013 se le envío un burofax comunicandole su expulsión definitiva, burofax que no quiso recoger.

4º.- “Yo no soy como el Sr.Castaña, que casi se caga un día los pantalones y salió pitando para la punta de la pista”. Si a la punta de la pista, sin embargo este sinvergüenza hacia a escondidas sus necesidades de todo tipo en la puerta de nuestra caseta, lo afirmo porque tenemos testigos que lo vieron, y lo pueden ratificar donde haga falta.

Saludos.
Por PedroPozo
manuelcasaas, como bien dice el titulo de este hilo, ustedes cometieron UNA GRAN METEDURA DE PATA por acoger como socio a este personaje, ahora están pagando el precio de dicha adopción pero quédense tranquilos que no necesitan justificarse en nada, las declaraciones de este "hombre" ya son lo suficientemente esclarecedoras sobre el calvario que han debido pasar al tenerlo como compañero de club.

Este "hombre" está actuando como el niño que pincha la pelota porque los demás no quieren jugar al futbol con el, si él no juega, pretende que no juegue nadie y eso es lo que está intentando hacer, destruir el club porque los demás no quieren compartir el club con él.

Espero que las autoridades sepan ver las intenciones de este "hombre" y le hagan el mismo caso que se le está haciendo en este foro.
Por manuelcasaas
Pedro, solo quiero añadir, que como se puede intentar convencerles, de que todo es una operación “judeo-masónica”, de todos los socios contra él, el pobrecito personaje, debe pensar seriamente que si el tiene rencor contra más de 100 socios, esos mismos socios en estos momentos precisamente no le tienen cariño, y como puedes ver no se trata precisamente de un "niñito".

http://www.facebook.com/rosendo.f.lugo

Saludos.
Por CLAUDIO RAMON
manuelcasaas escribió:Pedro, solo quiero añadir, que como se puede intentar convencerles, de que todo es una operación “judeo-masónica”, de todos los socios contra él, el pobrecito personaje, debe pensar seriamente que si el tiene rencor contra más de 100 socios, esos mismos socios en estos momentos precisamente no le tienen cariño, y como puedes ver no se trata precisamente de un "niñito".

Saludos.
hola manuel no te pongas a la altura de ese señor tienes con que pararlo ya ?????? tu no tienes que comberser nada a nadie el solo caera solito un abrazo y animo saludos.
Por logitek4356
manuelcasaas escribió:Pedro, solo quiero añadir, que como se puede intentar convencerles, de que todo es una operación “judeo-masónica”, de todos los socios contra él, el pobrecito personaje, debe pensar seriamente que si el tiene rencor contra más de 100 socios, esos mismos socios en estos momentos precisamente no le tienen cariño, y como puedes ver no se trata precisamente de un "niñito".

Saludos.
ni un solo mensaje en su muro en el que no critique a algo o alguien, damos por cerrados todos los hilos?? por si acaso alguien no se da cuenta de lo que esta haciendo el tio este.

TROLL EN EL HILO!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!