miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema000
Hola a tod@s.

dirigido a todo el mundo que practica este bonito hobby,tanto en barcos ,coches,aviones.

dando vueltas por internet en mi tiempo libre encontre una pagina de china,en la cual al entrar me quede sorprendido con los precios de las nuevas baterias a123 .

yo el proximo campeonato de españa lo correre con a123,me gustan mas que las lipo,como sabeis estas baterias son mas seguras que las lipo.

bueno a lo que vamos:el precio es muy bueno y el trato recibido por ellos lo podria resumir con un 10 sobre 10,trato muy amable y contestacion muy rapida.

echadle un vistazo por que seguro que os gustara.os pongo el enlace.

http://stores.shop.ebay.es/Bestone-International-Shop

un saludo a todos
Por chema000
chema000 escribió:Hola a tod@s.

dirigido a todo el mundo que practica este bonito hobby,tanto en barcos ,coches,aviones.

dando vueltas por internet en mi tiempo libre encontre una pagina de china,en la cual al entrar me quede sorprendido con los precios de las nuevas baterias a123 .

el precio es muy bueno y el trato recibido por ellos lo podria resumir con un 10 sobre 10,trato muy amable y contestacion muy rapida.

son muy serios y rapidos en los envios,la recomiendo a todo el mundo del hobby de radiocontrol,seguro que saldreis satisfechos con el trato recibido y como no, con sus productos.

echadle un vistazo por que seguro que os gustara.os pongo el enlace.

http://stores.shop.ebay.es/Bestone-International-Shop

un saludo a todos
Por DARIO
las a123 son muy buenas pero tienen la desventaja de su capacidad y si tienes que poner dos paquetes en paralelo es complicado que te entren en un hidro. para eco o monocascos grandes si irian bien. yo intente meter en mi barco de 12 elementos un paquete y no habia manera de que entrase. eso si el dia que los elementos sean de 5000 seran un gustazo sobre todo por el tiempo de carga. pues con un solo juego de baterias tendras para toda la competicion pues entre manga y manga te sobra tiempo para cargar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!