miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Tengo un mustag que pesa 3.8 kg y quiero ponerle una helice cuatripala, pero el manual de os no me especifica nada de una cuatripla.Algie sabe de que medida y que paso,y claro esta de que marca es la que le puedo montar,el vuelo que voy a hacer es vuelo a escala.gracias
un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Si pesa eso, supongo que rondara 1,8 o 2m de envergadura y mas o menos seria para un .90.
Lo que quiere decir una helice 13x8 bipala, tripala seria 12x9, y tal vez podria aplicarse el mismo sistema para cuatripala 11x10.

En cualquier caso, si es pa volar a escala, la jente suele comprar helices para estatico y otras para volar, es decir, si con las 13x8 bipala no tienes problemas con referencia al suelo, mejor usa bipala, tienen mas rendimiento, las tripala generalmente las usan cuando hay problemas de que se queda la helice muy cerca del suelo.

Un saludo.
Por Norte 78
El avion es un mustang de la marca the world models tiene una envergadura de 1.64 metros y le tengo puesto un os 120 4t yme da un peso de 3.750 gr.
un saludo
Por MrFlower
Hola.
Pues lo mismo, pa ese motor se le suele poner una 14x10 por ejemplo, pues 13x11 en tripala, 12x12 cuatripala en la teoria.
Pero en la practica helices cuatripalas hay mas bien poco, APC tiene:
APC 13.8x10 4-Blade Propeller
APC 14.5x11 4-Blade Propeller

Estas dos creo yo que pudieras usar, aunque pensandolo bien, mas bien la primera, no he encontrado cuatripalas de otras marcas que no sea APC, esteticamente no son las mejores pa las maquetas, mas que na por el color gris de estas.

Un slaudo.
Por Norte 78
Gracias Mrflower.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!