miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio arnal
Tengo un Lama IV y el problema que tiene el helicoptero es que cuando voy a despegar, la hèlice inferior està quieta y no va va sincronizada con la de arriba. A ver si me explico mejor: La hèlice superior se pone a girar antes que la inferior, por lo que creo que la mayor parte de la sustentaciòn la hace las palas superiores, trabajando menos las inferiores.
¿Me podìa informar algun miembro de este foro, si tocando los controles del 4 en 1, podrìa sincronizar las revoluciones de ambas hèlices y poder repartir la sustentaciòn en ambas palas?. OS AGRADECERÈ QUE MANDOS TENGO QUE TOCAR. Gracias y un saludo de Josè Antonio.
Por pabete
Hola José Antonio, a mi me pasaba igual (aún me pasa algunas veces). Unos días atrás hice lo siguiente. Coloqué el helicóptero en el suelo, di gas punto a punto y observé que me pasaba lo que a ti. Quité el canopy y dejé solo la cola. Con la batería desconectada movi el conmutador del proporcional hacia menos hasta conseguir que los dos rotores comenzaran a girar al mismo tiempo. Recuerdo que toqué el gayn y ahora esta casi al mínimo. De todas formas ahora voy a desmontarlo por completo, limpiarlo, engrasarlo y haré el proceso de nuevo para dejarlo bien. Intenta esto y nos cuenta. Yo te contaré lo que consiga esta noche.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!