- Mié, 17 Ene 2007 12:29
Hola, he estado leyendo vuestros mensajes y me parece una pasada esto del FPV...
Estaba buscando pero veo que nadie usáis una Webcam IP Wifi de las que se usan con PC para hacerlo, la ventaja sería que el alcance creo que es mayor y que puede verse la imagen de la cámara (y grabarla) en cualquier portatil con Wifi e Internet Explorer (se abre la página web de la IP que tenga la cámara y a correr), lo que quería preguntaros es si no las habéis usado por alguna razón como que haga más interferencias por ser de 2,4Ghz o algo asi...
He estado viendo varias, por ejemplo:
http://www.gadspot.com/product_info.php?products_id=57
Esta vale con las lentes gran angular (112º de vision) unos 100€, se alimentan a 5V con lo que se podrian alimentar con una Lipo + Regulador por ej. a 4,8V o 6V...
Al utilizar el sistema Wifi de los PCs se aprovechan las ventajas de la norma 802.1g que tienen corrección de errores y demás, incluso se podría ver la imagen hasta en 20 portátiles a la vez... solo con abrir en cada uno el navegador con la IP correcta...
Las caracteristicas de esta cámara:
-Tiene incluso leds infrarrojos para vision nocturna
-Da una resolución de 640x480 máxima (307.000 pixels) a 25 frames por segundo
-Se puede grabar en el portatil lo que se va viendo
-Graba audio también con el microfono que lleva
Les he preguntado, peso y consumo en miliamperios a ver que tal...
Mide unos 18cm de largo x 10cm de ancho x 7,5cm de gordo, un poco grande pero si no pesa mucho se podria poner en un easystar no?
Saludos, a ver que os parece, quizá haya alguna pega gorda que no me haya dado cuenta...
Alberto
Estaba buscando pero veo que nadie usáis una Webcam IP Wifi de las que se usan con PC para hacerlo, la ventaja sería que el alcance creo que es mayor y que puede verse la imagen de la cámara (y grabarla) en cualquier portatil con Wifi e Internet Explorer (se abre la página web de la IP que tenga la cámara y a correr), lo que quería preguntaros es si no las habéis usado por alguna razón como que haga más interferencias por ser de 2,4Ghz o algo asi...
He estado viendo varias, por ejemplo:
http://www.gadspot.com/product_info.php?products_id=57
Esta vale con las lentes gran angular (112º de vision) unos 100€, se alimentan a 5V con lo que se podrian alimentar con una Lipo + Regulador por ej. a 4,8V o 6V...
Al utilizar el sistema Wifi de los PCs se aprovechan las ventajas de la norma 802.1g que tienen corrección de errores y demás, incluso se podría ver la imagen hasta en 20 portátiles a la vez... solo con abrir en cada uno el navegador con la IP correcta...
Las caracteristicas de esta cámara:
-Tiene incluso leds infrarrojos para vision nocturna
-Da una resolución de 640x480 máxima (307.000 pixels) a 25 frames por segundo
-Se puede grabar en el portatil lo que se va viendo
-Graba audio también con el microfono que lleva
Les he preguntado, peso y consumo en miliamperios a ver que tal...
Mide unos 18cm de largo x 10cm de ancho x 7,5cm de gordo, un poco grande pero si no pesa mucho se podria poner en un easystar no?
Saludos, a ver que os parece, quizá haya alguna pega gorda que no me haya dado cuenta...
Alberto
FVK Silent Dream 2,2m
Twinstar II
EasyGlider Electric PRO
Easystar + FPV 1,2Ghz 500mW
Club Los Alcotanes (VA)
FVK Silent Dream 2,2m
Twinstar II
EasyGlider Electric PRO
Easystar + FPV 1,2Ghz 500mW
Club Los Alcotanes (VA)