- Mar, 25 Ago 2009 17:46
#863260
Hola chicos,
llevo ya un tiempo visitando el foro y me apasiona ver esta parte del foro y el nivel de detalle que conseguis con vuestros aviones, yo acabo de comenzar en esto y solo tengo un entrenador que acabo de terminar de construirme, pero veo a menudo vuestra fotos de la construccion y me parecen increibles.
Bueno, solo queria aportaros alguna idea, por si os sirve de algo, que, seguramente algunos ya habreis pensado, pero por si no lo habeis hecho, se me ocurre que quedaria chulo sobre todo en los cazas.
Consiste en que la cabeza del piloto se mueva a los lados, es decir que pueda girar la cabeza.... y ya si ademas levanta un brazo y saluda....
Ese F18 (por ejemplo...) con el motor encendido, antes de dirigirse a la pista.... baja la cupula..... el piloto gira la cabeza y saluda........ estoy seguro de que os quedais con la gente.....
Estoy convencido de que no es trabajo dificil para vosotros.
Bueno solo era una pequeña aportacion...
Un saludo
llevo ya un tiempo visitando el foro y me apasiona ver esta parte del foro y el nivel de detalle que conseguis con vuestros aviones, yo acabo de comenzar en esto y solo tengo un entrenador que acabo de terminar de construirme, pero veo a menudo vuestra fotos de la construccion y me parecen increibles.
Bueno, solo queria aportaros alguna idea, por si os sirve de algo, que, seguramente algunos ya habreis pensado, pero por si no lo habeis hecho, se me ocurre que quedaria chulo sobre todo en los cazas.
Consiste en que la cabeza del piloto se mueva a los lados, es decir que pueda girar la cabeza.... y ya si ademas levanta un brazo y saluda....
Ese F18 (por ejemplo...) con el motor encendido, antes de dirigirse a la pista.... baja la cupula..... el piloto gira la cabeza y saluda........ estoy seguro de que os quedais con la gente.....
Estoy convencido de que no es trabajo dificil para vosotros.
Bueno solo era una pequeña aportacion...
Un saludo