miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nans
Hola chicos,
llevo ya un tiempo visitando el foro y me apasiona ver esta parte del foro y el nivel de detalle que conseguis con vuestros aviones, yo acabo de comenzar en esto y solo tengo un entrenador que acabo de terminar de construirme, pero veo a menudo vuestra fotos de la construccion y me parecen increibles.
Bueno, solo queria aportaros alguna idea, por si os sirve de algo, que, seguramente algunos ya habreis pensado, pero por si no lo habeis hecho, se me ocurre que quedaria chulo sobre todo en los cazas.
Consiste en que la cabeza del piloto se mueva a los lados, es decir que pueda girar la cabeza.... y ya si ademas levanta un brazo y saluda....
Ese F18 (por ejemplo...) con el motor encendido, antes de dirigirse a la pista.... baja la cupula..... el piloto gira la cabeza y saluda........ estoy seguro de que os quedais con la gente.....
Estoy convencido de que no es trabajo dificil para vosotros.
Bueno solo era una pequeña aportacion...
Un saludo
Por Sebas Tizon
No es nada dificil de hacer!!..con unos micro servos colocados dentro del cuerpo del piloto,uno bajo el cuello y otro en el torso del brazo.Una vez aplicados sencillamente le das los recorridos deseados y listo(puedes usar un Action-Man o algo similar),seguro que si el Jefe de maquetismo y detalles en Jets Carlos Marquez se lo propone te lo borda!!.Todo es querer hacerlo pero como en los Jets necesitas tantos canales ya es mas que suficiente que los imprescindibles funcionen como deben y siempre hay alguno que falla como trenes y/o compuertas por ejemplo,que en el taller van de coña y en cuanto despegas alguno suele fallar.
Desde luego quedaria muy chulo pero las preferencias por el momento no aspiran a tanto "generalmete".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!