miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jroldan
Hola a todos, soy Jorge
Es la primera vez que participo en el foro, pero no la primera vez que entro (hace tiempo que siguo esto).

Soy de Barcelona y tengo un Aero-Hawk.
Aquí, aparte de la gente que me vendió el Helicóptero, no conozco a nadie más que vuele eléctricos y es un pena pues pienso que con alguien más veces todo es más facil. Por eso finalmente me he decidido a entrar y así poder contactar especialmente con todos aquellos (Barcelona) que quieran i/o puedan practicar juntos.

Os cuento: hace unos dias visité un polideportivo y les comente cual era mi hobby y que estaba dispuesto a contactar con más gente simpre que fuese posible utilizar el mismo (puntualmente o asiduamente) y me dijeron que no habria ningún problema simpre que fuese en sabado o domingo por la mañana. Las horas de utilización las marcariamos nosotros y el coste seria bastante asequible (simpre en función de los participantes).

Lo idal seria probar la primera vez y si viesemos que resulta, entonces se podria hablar para dejarlo como actividad fija.

El hecho de tener un espació cubierto para volar nuestros Copteros estaria muy bien.

Vale, ya no os obligaré a leer más, por serla primera no está mal pero como dije al principio hace tiempo que queria entrar y creo que con está iniciativa era la mejor manera.

Un saludo a todos

Espero vuestras opiniones (pros-contras) al respecto -ja teneis mi E-Mail.

Los que creais que puede funcionar, poneos en contacto y antes empezaremos.

hata Vuelo!

Fernando Angulo, un saludo.
Por Oscar
Hola Jorge.

Estare encantado de quedar contigo y mas gente para volar el heli en ese polideportivo que dices.
Si hay que pagar se paga. El caso es disfrutar un buen rato de nuestro hobby.
Estaria bien una primera toma de contacto con el local a ver que tal...
Yo mañana domingo por la mañana podria ir hasta las 13.30. Dime si es posible y nos organizamos. El finde que viene estare fuera, pero al otro podria volver a ir.

A ver si por fin podemos disponer de un sitio para volar de manera mas o menos continuada y nos vamos conociendo :)

Oscar
Por Albert Navarro
Hola,

yo tambien soy de barcelona y tambien me gustaría quedar con gente para volar.

Yo mañana no puedo y además tengo el heli escoñao y estoy esperando unas piezas de like90.

Lo del polideportivo, parece buena idea. Donde está??

Nos mantenemos en contacto!! :shock:
Hola yo soy tambien nuevo y al igual ke tu,solo conozco ke vuelen los helicopteros electricos el ke me vendio el heli.Es una lastima ke no sea tan facil kedar con la gente para volar helis.Yo ya me puse en contacto con Albert y al igual ke el,tambien tengo el heli escacharrao,me tardara unas 3 semanas en ke me traigan las piezas.Eso de alkilar un polideportivo esta bien,siempre y cuando sea mucha gente supongo,el mayor problema es....cuando a unos cuantos se les escacharre el heli...y no puedan ir durante unas semanas o tengan compromiso,no?los otros ke hacen?pagan mas?esa question podria convertirse en problema,se podria arreglar de alguna manera digo yo.Saludos....mi hotmail u_niko@hotmail.com
Hola yo soy tambien nuevo y al igual ke tu,solo conozco ke vuelen los helicopteros electricos el ke me vendio el heli.Es una lastima ke no sea tan facil kedar con la gente para volar helis.Yo ya me puse en contacto con Albert y al igual ke el,tambien tengo el heli escacharrao,me tardara unas 3 semanas en ke me traigan las piezas.Eso de alkilar un polideportivo esta bien,siempre y cuando sea mucha gente supongo,el mayor problema es....cuando a unos cuantos se les escacharre el heli...y no puedan ir durante unas semanas o tengan compromiso,no?los otros ke hacen?pagan mas?esa question podria convertirse en problema,se podria arreglar de alguna manera digo yo.Saludos....mi hotmail u_niko@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!