Hola a todos,
La verdad es que la mañana ha sido de las buenas y me he reido mogollón, hemos volado mucho y si todas las veces que vayamos para allá vamos a tener un piscolabis a mitad de mañana para poder seguir volando con fuerza creo que me voy a hacer asiduo. La pena es que no haya soplado un pelín más para poder volar todos más rato que al final parecía que la ladera era mía y de Carlos! (perdón si me equivoco pero para los nombres soy fatal) para la próxima... un poquito más de viento y preparados para la batalla de zagis!!!! y mi querido tocayo... espabila que para la próxima hay que llevarse los Iones que hay sitio de sobra para aterrizarlos!!!
Javier Murciano escribió:Por cierto Javi, ya he pedido un Caraway .... je je je Acabo de confirmar el pedido en TopModel.
Mira que ya lo sabía yo que cuando lo vieras te ibas a picar... y más por lo bien que vuela el puñetero, verdad¿? se aguanta más que las zagis y que los easystar y encima cuando le dices que corra no tiene que envidiar mucho a sus hermanos mayores... si es que es un velerín perfecto y con una configuración la mar de sencilla!!!! Pos nada... para finales de esta semana ya lo tendrás y para la próxima... estreno!!!!
En resumen... una muy buena mañana, una nueva ladera para volar que tengo que probar con más viento y de todas las direcciones, y no voy a decir nada de la gente porque como es obvio... es cojonuda y eso se da por supuesto!!!!
Ha sido un auténtico placer y cuando queráis.... repetimos!!!!
S2