miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
weno, me pongo a volar mi heli, un no se que lama, de esos de dos helices, consigo hacer un estacionario, pasan 5 minutos de estacionario, y de repente... una llamarada que sale de un motor, joe, se ha caido el heli, se le ha parado un motor en seco, lo desmonto, y el motor esta como bloqueado por los imanes, ahora toca cambiar motor, pero creo que me pillo un heli nuevo, ya que este es una basurilla, es normal que despues de 5 mins haciendo estacionarios a un metro del suelo se quemen de esa manera los motores?? solo tiene 4 vuelos el heli
Por RC4ever
Es el sky robo de la hirobo o es una copia de la e-sky o la walkera?
Por RC4ever
He ahi el problema, (que te puede pasar igual con el original de la hirobo?: Si, pero una copia siempre tiene mas numeros de ser de peor calidad).

No se por que te puede haber pasado, pero la llamarada venia de el motor?

Nunca habia oido que un motor llamease.

Lo tuyo es revolucionario; un electrico de explosion! :wink:

No quiero mofarme de ti no me malinterpretes, es una broma.

Salu2.
Por dcolina57
jaaaaaajajajajajaj, soy todo un inventor jejejej!!
la verdad es que ahora que lo he abierto, la llamarada creo que venia de una plaquita que tiene dentro, algo electronico, pero weno, el caso es que despues de la llamarada, volvi a conectar la lipo, y excepto el "rotor de cola" que el motor no gira, pq esta como imantado, el resto funciona "bien" voy a ir a ver si encuentro el motor, si no lo encuentro en las tiendas, le doy una patada al helicoptero y ale... a tomar por cleta la biciculo jejej
Por RC4ever
En onda radio en barcelona tenian un coreless 180 que venia junto con un kit de aprendizaje del funcionamiento de nosequé.

En la tienda que lo compraste deberian tener repuestos.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!