miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, os presento mi ala de fabricación casera, jajajajajaja, si, ya se, no volara, bueno, por lo menos lo voy a intentar le voy a poner un motor 2410-08, una helice plegable 9X8 (o algo asi, la que trae el easy fly), un par de servor de 9g que tengo por hay y una lipo 2200 3S y ya os contare, os pongo unas fotos que nunca esta de más.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Miguelangsos el Vie, 16 Dic 2011 19:59, editado 1 vez en total.
Por Charlie55 C.Aguado
.Con ese "peazo" de foam ¿Que te cuesta hacerle un perfil con lija? :D , se hace en un ratillo y verás como vuela mejor.Con que se parezca a la zagi a modo manual se agradece.Saca el centro de gravedad antes de volarla, ya que si nó va a ser una cabra loca :mrgreen:
Si lo dejas así, solo con el borde de ataque, tiene un freno que no te veas...
Por Miguelangsos
Muy buenas, muchas gracias, si claro, esto es solo el principio, ya le he cambido el sistema de bisagras, solo las puse para la foto, le he realizado unas bisagras con cinta americana y se ha quedado genial, lijare los bordes como me indicas y seguire vuestras indicaciones.
Un saludo.
Por Miguelangsos
Muy buenas, jajajajajajaja, si, pido perdon, no me queria decir que yo la diseñe, si no, que mirando otras me he puesto a hacer una y claro que se parece jajajajajajaja, con lo cual rectifico mis palabras y ahora pondre "de frabricación casera".
Un saludo.
Por sito zgz
como te han comentado estaria bien que le lijaras por lo menos el borde de ataque, y ya seria la bomba si lijas los alerones para que acaben en punta
Por rony
A ver tio. Si le pones un motor y unos mandos a... yo que se,un cd por ejemplo,pues lo haces volar.
Pero hay una gran diferencia de eso a algo un poco mas elaborado,haz caso de lo que te dicen y
lijalo un poquito. Pero tu tranqui,que volar vuela.
Por sito zgz
tambien es bueno que tengas en cuenta que al no tener perfil va a volar por motor, osea que no planeara sin motor, asi que un minimo de motor siempre si no quieres sustos

saludos
Por Miguelangsos
Muchisimas gracias a todos, si, le lijare los bordes, darlo por echo, es mas he conseguido una plancha como de plastico hueco con forma de panal de abeja por dentro (no se el nombre) pero no pesa nada de nada y se ve muy fuerte incluso con lo fina que es y esa alita si que sera a conciencia, lo dicho gracias por vuestros consejos siempre bien recibidos, como ya comente he cambiado las bisagras y cuando la tenga terminada prometo fotos.
Un saludo y FELIZ AÑO 2012
Por Miguelangsos
Bueno, lo prometido es deuda, despues de abandonar/posponer el ala volante con el marerial tan grueso que puse en las fotos, me he decidido por el otro matarial mas fino, os pongo unas fotos a ver que os parece como va quedando, la helice no se si ponerla fija o plegable, de principio la pondre plegable, y un motor que tenia por hay que no se ni que consumo da, es el que lleva el easy fly.
Un saludo.
Ahora si se ven las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por TREXTER
Hola Miguelangsos, bonita ala, ¿de donde as sacado ese material? Saludos.
Por fret
alfredo alonso alonso escribió:Hola, ¿Ese material no es coroplast?.
Si,es coroplast,o lo que es lo mismo, polipropileno alveolar. Hay un modelo de ala muy fácil de hacer con perfil, es la evo de mugi. Yo la tengo hecha y vuela bien,eso si de hacerla de nuevo la haría un 30% mas grande para que fuera menos nerviosa :mrgreen:

Aquí esta el plano.

http://www.mugi.co.uk/evo_plans.php

Un saludo.
Por alfredo alonso alonso
fret escribió:
alfredo alonso alonso escribió:Hola, ¿Ese material no es coroplast?.
Si,es coroplast,o lo que es lo mismo, polipropileno alveolar. Hay un modelo de ala muy fácil de hacer con perfil, es la evo de mugi. Yo la tengo hecha y vuela bien,eso si de hacerla de nuevo la haría un 30% mas grande para que fuera menos nerviosa :mrgreen:

Aquí esta el plano.

http://www.mugi.co.uk/evo_plans.php

Un saludo.

Que interesante, y con todos los detalles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!