miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Esta mañana nos hemos acercado al Perdón a volar los veleros y nos hemos encontradeo con vientos que oscilaban entre 25 y 38 km/h.

Hemos lanzado los veleros, hemos cogido altura y sin ningún problema.

A la hora de aterrizar un poco complicado pero se consigue.

En el último vuelo, se acercaba la hora del G.P. me dispongo a aterrizar, dos ó tres pasadas para afinar y cuando entro a aterrizar coge el velero un pequeño desnivel y cuando pienso que está en el suelo me lo veosubiendo y haciendo el Cristo. Entre alerones, timón y profundidad casi consigo estabilizarlo pero me ha faltado un metro y se ha dado un castañazo desgarrando el e`mpenaje de cola desde donde comienza.

Después de revisar me encuentro el estabilizador que lo tengo que sujetar con cinta, toda la bancada despegada y algun que otro desgarro.

Luego piensas y dices si en lugar de aterrizarlo arriba, bajo andando y lo aterrizo en las llanuras cerca de los coches no habría pasado nada.

En fin, tengo entretenimiento para unos días.

Pero el Liberta resurgirá de sus cenizas.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!