miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Pues eso,que vengo de "volar" mis dos extra,y vaya si los he volado.
El primero,en el primer vuelo,le hago un vuelo de aquellos que cuando lo vas a aterrizar,piensas,"lastima que el combustible se tenga que acabar".Lo estoi encarando en pista,y cuando ya esta encarado,a unos 30 o 40 mts,le doi un pelin al gas para terminar de traerlo a pista,pero el motor no responde(se ha parado).Con el viento de cara(hoy hacia un poco mas de lo normal en Ripollet),el avion se deploma con la mala suerte que cae tocando con un ala y me arranca las alas partiendo el fuselaje en dos.Este era un extra de JAMARA de 180 cm. :oops:
El segundo,el extra de LEKI(GRAUPNER)de 160 cm,lo he roto yo,por querer hacer un "rapido"demasiado cerca del suelo.Por suerte estaban las cañas y solo se ha partido un ala.Lo que no se es si venderan ese ala suelta,porque lo demas esta intacto.Ahora no tengo animo de poner ninguna foto,pero prometo ponerlas para que veais la tardecita que he tenido. :cry:
No se si me saldra mas caro el epoxi que necesito para repararlos,o comprarmelos otra vez los dos. :?
Por amigosegundo
Animo, yo creo que el simple hecho de ponerlo en el foro ya es mucho, no hacen falta fotos. Yo creo que si me pasara eso de romper dos aviones en una tarde tuviera ganas de comentarlo. Esto es así, pero de todo se aprende.
Por Destrady
Es una verdadera lastima romper dos extras, pero ten encuenta que el primero fue un accidente de los "inevitables" no se podia hacer mucho, y el segundo, cosas que pasan..

Ya sabes lo que dicen: "El que vuela rompe"

Animo, y mas suerte la proxima vez :wink:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Destrady escribió: Ya sabes lo que dicen: "El que vuela rompe"
Y el que no tambien XDXDXD
Por j242lu
las fotos del desastre....
Adjuntos
Imagen 082.jpg
Imagen 080.jpg
Imagen 077.jpg
Imagen 078.jpg
Por lorcand
joer macho y eso ke tu eres de los ke tienen experiencia miedo me da de estrenar el cutre blue bird bufff pos nada animo, eso para mi es lo peor por ke yo soy un impaciente y ahora ponerse a reparar todo es lo ke menos me gusta de esto pero nada seguro ke los arreglaras y en 4 dias otra vez surcando los cielos.

Mucho animo.
Por j242lu
José Luis González escribió:Piensa que con lo bien que vuela merece la pena arreglarlo. Animo :lol:
Ya lo he jubilado.Aunque no lo habia volado mucho,la madera estaba ya mui mal,y esa reparacion era casi total.En las fotos no se aprecia,pero estaba realmente destrozado.Habian rajas en todas las maderitas(o casi todas)y no merecia la pena arreglarlo.No pasa nada.Estoi esperando que llegue septiembre para pedir un par de modelos y montarlos(uno es el leki,y el otro me lo estoi pensando aún).Ademas me estoi haciendo el F16 edf.Como ves no me desanimo facilmente,ademas soi de los que piensa que romper forma parte de esto.Aun así,gracias por tus animos.
Saludos.
Por Luis Reverté
Hola, te doy 40 euritos por el leki roto.
Soy un clasico de las reparaciones es sabido por todos.

Si me lo acercas hasta mitad de camino te pago unas cervezas y si bajas a miami unos cubatas, jeje.
mandame mas fotos si te interesa.

Otra cosa ,de jamara no compro nada porque tienen una madera de una calidad bastante pesima.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!