miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por joel
hola me pillado este avión un bossanova bien motado necesito alguien que me configure la ff7 ( la emi yo la tengo configurada para el helicoptero ) con ente avión i me haga un vuelo para afinarlo se pagara el tiempo gracias pongo una fotos para que os hagáis una idea de avion si no lo conoceis ya gracias yo soi de la zona del prat del llobregat . pero me desplazo ande me alluden :lol:

el motor ASP 61 5 servos Futaba 3001
Adjuntos
t_imgp0761_large_797.jpg
Por Vichu
Lo mas sencillo es que te pongas en contacto con alguien de un club cercano (mira en el listado de clubes, en este mismo subforo) y seguro que te ayudan.

Saludos..
Por Tuyoco
Hola Joel,

pues la respuesta de Vichu es la correcta...al menos para mí....

No se que experiencia tienes con el raptor, ahora realmente configurar la emisora es el menor de los problemas, entiendo que vuelas helis y si es así no tendrás incidentes con el bossanova, es un 3D que vuela bien dentro de tipo.

en cuanto a clubes por la zona esta un poco complicado, tienes tres cerca pero colapsados y uno un pelín más lejos, supongo que en cualquiera de ellos te darán una mano para ajustar lo que necesites, yo estoy en dos clubes aunque participo mas en el gallecs que en el otro, si ves que necesitas más datos me los pides y te lo paso por privado para no ensuciar el hilo del foro.....

Suerte y que pare la lluvia el fin de semana..... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!