miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Bader
Hola:
Tengo conectado al canal 3 del Rx un variador lipofly7 de Jamara para escobillas que gobierna dos motorcillos en paralelo con escobillas (cuyo consumo máximo no supera los 3 A), y admite lipos de 2 y 3 células.
Uso lipos de 3 elementos de 1000, 1300 y 1800 mAh.

El caso es que el esc no puede inicializarse con la batería recién cargada, dándome un error de sobrevoltaje. Para poder inicializarse, tengo que gastar primero batería con el motor principal, e inmediatamente después desconectar y conectar ésta de nuevo. Entonces si funciona, y sin problemas, hasta el final.

El caso es que me es un poco coñazo el tener que hacer esto cada vez que le pongo una batería recién cargada (aunque a mi me da que esto no debe ser muy normal).

Había pensado reducir la tensión que le llega al esc colocando alguna resistencia o diodo entre la batería y el esc, pero necesito hasta el último voltio para la cola, por lo que no me convence demasiado la idea.

¿Hay algún truquillo para no tener que andar haciendo todo esto?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!