miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Pues nada mirando sitios he visto esta maravilla incluso tiene 2 pequeños videos de demostracion y la verdad me lo pienso comprar no se cuando pk hecho calculo y se va sin baterias ya q me lo pienso pillar version ELECTRICO solo unos 600 euros :shock: pero la verdad merece la pena.

Pongo link para quien no lo haya visto

http://www.hobby-lobby.com/extra-330.htm

ME LO PIENSO COMPRAR TARDE O TEMPRANO CON UN PAR DE COJONES.

saludos
Por Felipe Portillo
La verdad que es muy bonito lo unico que le veo ¿que brusless se le tiene que poner? porque creo que el mios el pequeño para este avión porque a mi también me ha gustado mucho
Por juanjo34
El enlace de la pagina te dice lo q es reconmendable mas bajo estan los componentes un gran detalles de esta paginas ya q otras no ponen nada,lo digo pk si un ose lo compra en otro sitio por lo menos sabe q electronica le tiene q poner.

saludos
Por el del puro
es una virgueria, aunque pienzo que en motor, y regulador lo veo un poco caro
Por Pedro Nunez
En las lipos si que se han pasao. 3S de 3200 por 290 dolares
Por juan
CLE escribió:ESTOS MOTORES SON MAS BARATOS

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=41866

SALUDOS
Cle los feigao estan muy bien de precio aunque me gustan los axi y por 30 eur mas,si lo que me echa pa tras y me imagino que a muchos compañeros no son los motores que son equivalentemente igual de caros que los glow,son los reguladores que valen un guevu y las lipo que cuestan dos :lol: ,pues segun la configuracion de hobbylobby que parece bastante equilibrada aparte del motor habria que gastarse 500 eur entre regulador y lipos que me parece un desembolso inicial fortisimo,y luego que vaya todo bien,que las baterias sean las apropiadas,que el regulador no corte cuando le salga de los.....,que de los dos paquetes que hemos comprado con lo del cumple,reyes,y algo que le hemos sisado a la muyer poco a poco no inchen y se jodan,que en el primer aporrizaje no nos las carguemos tambien ¡¡en fin,yo como que espero un poco!! :cry:
(tengo lipo en modelos de hasta 1mtr,a partir de ahi y en mi caso esta claro: ¡¡o garbanzos o LIPO!! :evil:
Por CLE
hola juan
yo hace ya dos años que no utilizo los de combustion
habre comprado unas cuantas lipos y te aseguro que todas las tengo mas que amortizadas
las ultimas fueron 2 pak de 1500 3s1p para el helicotero y tendran mas de 200 cargas y todavia sin problemas 45€ : 200 = 0.22€ de momento
tu mismo

saludos clemente
Por Marcel
Buenas,
Pedro Nunez escribió:En las lipos si que se han pasao. 3S de 3200 por 290 dolares
Pedro, esque van Dos Pack's ...

Lo Especifica Debajo ...

.Saludos, Marcel.
Por Pedro Nunez
Ains, ya decia yo. Ahora esta mucho mejor!

Gracias por la aclaracion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!