miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Botafume
Tengo un 46 AX y se me ha pasado la rosca de la cabeza del cilindro en donde va la bujía (buf, al parecer la colada con la que fue fundida era muy blanda, ¡pasa a veces, y me toco a mi!), he pasado un macho mayor a dicha cabeza y he puesto un casquillo roscado a dicha cabeza y he remachado. Pero el caso es que al tener que sacar la bujia se me ha desenrroscado tambien el casquillo, y el caso es que estoy pensando en dar Nural 21 ( o alguna sodadura quimica similar) cuando le rosque para evitar ese problema de nuevo.
¿Es buen metodo para evitarlo, o el calor hará perder propiedades a la soldadura quimica y será inutil el trabajo?.
Por doblerizo
Estas en lo cierto el calor ablanda todos las soldaduras quimicas pues son resinas exposicas, nural 21 o 31 no te aguantan lo mejor es una culata nueva
Saludos
Por Vichu
No se si has visto este hilo, donde se habla de lo mismo que te ha pasado a ti pero en un .91 :
- viewtopic.php?t=28737

Saludos..
Por AlfonsoG
Creo que por los algo más de 15 Euros que vale la culata en las tiendas de España no vale la pena repararla.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!