miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mendo
Ayer, volando mi zagi en el Viso, comenzó a hacer cosas raras. De repente perdía el control y caía en barrena. Dos veces recuperé el control y seguí volando, dado que las pérdidas fueron muy momentáneas. A la tercera se dio el cacharrazo y los colegas y yo estuvimos haciendo alpinismo hasta que Oscarin la encontró (gracias Oscar).

Pensando en interferencias hicimos pruebas de alcance y lo típico: arriba, abajo, derecha, izquierda y todo perfecto :shock: :shock: Dejé de volar porque del aporrizaje se despegaron los servos.

Dispuesto a destripar la zagi pensando en algun cable en mal estado, hoy he hecho primero una prueba con la radio. Para mi sorpresa, veo que si muevo profundidad y mantengo fuera del neutro, los alerones comienzan a irse a izquierda lentamente y se centran si dejo profundidad en neutro :shock: :shock: .

Ya centrado en la emisora y ayudado por los gráficos de configuración veo que, efectívamente, al mover profundidad, los alerones (mismo stick, modo 2) se desplazan a la izquierda pasando de lo que yo haga en la palanca, lentamente, como si se activara una mezcla que al desplazar la profundidad del neutro ordenara salir un tren de aterrizaje con retardo en el canal de alerones. Todo normal si volvía profundidad al neutro. Ni que decir tiene que me volví loco buscando la dichosa mezcla sin hallarla.

Para no alargarme: al final he descubierto que estaba casi partido el cable central del potenciómetro del mando de alerones. Cortado, soldado y solucionado.

La radio tiene más de 300 horas de uso. Pongo el post para que se vea un síntoma raro de algo bastante común.

Un saludo,

mendo
Por AntonioE
A mi me pasa algo parecido con mi FF9.
No se como lo he hecho pero es muy curioso.
El tema es el siguiente, tengo una programacion en mi biplano. Pues bien, cuando activo la palanquita de corte de gas, los alerones se ponen en posicion de giro a derecha, elevador a subir y estabilizador a derechas a full.
Menos mal que no uso el corte de gas para aterrizarlo, porque si no ya os podeis imaginar como aterrizaria.
He debido tocar algo pero no se que es. Y solo me pasa con ese avion.
Por JERMCOM
Joe... Antonio desactiva el snap-roll que lo llevas conectado al interuptor de corte............. :wink:
Por AntonioE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues va a ser que tienes toda la razon JERMCOM. Tanto tiempo en esto y menos pensar en lo mas simple :lol: :lol: :lol:

Graciassss.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!