miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por setema
para todos los que vivan en sevilla, o cercanias, unos amigos de la antigua tablada hemos pensado quedar en carmona para hechar unos buenos vuelos, para los proximos fines de semana para cuando lo acordemos bien ya pondremos la fecha. ir diiendo si vendreis alguno o no ok?. venga saludos :D
Por PANZER
puede ir gente de sanlúcar de barrameda? mi hermano vive en montekinto y a mi no me importa ir a verlo con el avión en elcoche.....
Por setema
calro q si, que vaya todo el que quiera y el que pueda, pero ya avisaremos de cuando la hacemos. saludos
Por Scopy
Contad conmigo. Ahora a esperar que me venga bien el finde que elijais.

Buenos vuelos.
Por kmpos87
Contad con migo tambien que alegria de nuevo auna mini tablada amos yo conocia a varias personas solamente porque me uni al aermodesmo hace un año y como taba con mi easy star pos jejej me daba cosa ablar antes los gasolinas jeje no se paranoyas mias aora que tengo un gasolina (future) pues veo y pienso " vaya gilipolle que hice cuando empece a volar puediendo aber conocido a un monton de gente"

Weno en fin que me gustaria muxisimo ir ademas asi de camino conozco a panzer que ya va siendo ora muxo internet muxo internet pero nunca hacemos una kedada eeeeeeeeeeeeee panzer

jeje cosas mias saludos y contad con migo
Por Pablo Andreu Ocaña
Illo,yo me apunto,oye sergio,te conozco de algo pero no sé,ahhhhhhhh,tu eras el que volavas en Tablada con Easy Star to rebentao no,jajajaja,es coña tío,illo,yo me apunto,voy a i este findesemana a volar el Calmato,si esta mañana el motor en hobbysur,claro,vente conmigo,ya te llamo,nos vemos saludos a todos 8)
Por RaDoN
Ami me gustaria ir, donde se vuela en Carmona?? ¿Y que paso con tablada?
Por Pablo Andreu Ocaña
Un accidente con 1 muerto y mejor no seguir contando,x culpa de las putas carreritas tunning...hablando de donde esta lo de Carmona,es coger el desvio hacia Tocina,y a un kilometro o cosa asi hay una finca con la pared roja,delante de esta hay una entrada a un campo,ues entra por alli y mas adelante lo veras,saludos
Por kmpos87
Pero weno al final se va poner un dia para ir, por favor ponerlo con antelacion porque trbajo en la gasolinera para ver si puedo ir o no y si no a ver si me dejan cambiar el turno ¿ok?

Saludos
Por OscarO
pues si coincide me gustaria ir siempre y cuando ese invitado ejej soy de madrid puede que dentro de un tiempo me vaya a ivir a sevilla y necesito un sito donde volar
Por RaDoN
Yo voi, pero no creo que tenga el minimag listo si es a corto plazo, ire aunque sea a aprender y ver :D
Por JOSEC
Por lo que se ve nadie está organizando el tema, si es lo contrario pues que diga el día o de señales de vida... :wink: , yo también me apuntaría, y si no....pues quedamos en otro sitio, Alcalá o donde digais...

SALUDOS JOSEC... :wink: :wink: :wink:
Por kmpos87
pues supuestamente es "setema" pero si vemos que no aparece en un tiempo pues lo organizamos nosotros y si alguien lo conoce que se lo aga saber o que le envie un correo.

Dew, Saludos
Por RaDoN
Alguien me puede poner una captura con el google earth mas o menos explicada donde se vuela en alcala, en bellavista esta esto muerto... :(
Por Pablo Andreu Ocaña
amo a ve,con setema si kereis ablais,peo fui yo er ke se lo dije si haciamos una concentracion,lo ke pasa es ke estoy esperando a tener el motor del Calmato,ke ire mañana,y el finde voy pa ya a volar y ya hablo con la gente de alli,y mas con Juan Barba ke me dijo ke me ayudaria,la concentracion estaba puesta para el 16 de julio,peo lo teniamos muy encima y no nos iba a dar tiempo,la cosa es hacerlo a principio de septiembre cuando venga la gente de vacaciones,peo todavia hay ke ablarlo,cuando sepa argo,lo pongo,saludos
Por RaDoN
Gracias, no lo recordaba. Suele haber gente alli todos los domingos? sobre que hora volais?

Haber si termino el minimag y me paso por alli, y si me podeis hechar una mano para ponerlo en el aire :oops: :roll:
Por Pablo Andreu Ocaña
Yo mañana me voy a llegar a hobbysur por la tarde,si esta el motor,el sabado o el domingo voy a volar,llegate de todas maneras para alla que abra gente para ayudarte
Por kmpos87
Ok pos nada cuando yegue la fecha poneis una respuesta bien grande para que to dios valla.

Saludos
Por RaDoN
Por cierto, ahora que tengo el mapa de donde se vuela en Alcalá ... me gustaria ver donde se vuela en Carmona, a ver si alguien es tan amable :P
Por Pablo Andreu Ocaña
Joe ke mal lo veo,ar fina no puedo y a vola este finde,no ta er motor,vaya tela,pa la semana ke viene si dios kere voy a volar,vamos a ver,vienes de sevilla capital por la carretera hacia el aeropuerto,pasas el aeropuerto,mas alante hay una gasolinera,la pasas,y cuando llegues a la salida donde pone Tocina El Viso,coges ese desvio,ke lo tendras a la derecha,tras coger el devio,tienes para tirar hacia Tocina,o hacia El Viso,pos gira hacia la derecha ke no se cual de los dos pueblos es,sigues hasta ke ves un cortijo con la pared roja,pos justo enfrente esta la entrada a un campo,pos eso esjunto a una casa derrumbada ke se ve desde la autopista,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!