miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

hola,esta mañana mi hijo al traerme un avión ha tropezado y se ha caido encima...siniestro total. :(

era una preciosa jodel baby de 500 gr con el brushless que me tocó en el reparto de premios del II encuentro,unas lipo 3s1p de 1200mah y fuselaje todo fibra sin más cuaderna que la del motor.
muy bonita...no tan bonito es lo que le dije a mi hijo... :oops:

esa es la mala,la buena es que su madre se ha apiadado y me ha dicho:yo te pongo 150 doblones para que te compres otro... :shock: :o :) :D :lol: :lol: :lol:
pues si tu pones 150 yo pongo algo más,no vaya a ser que por 160 haya un avión que me guste más,o 170,0... :twisted:

el resultado:

http://www.aeroglow.es/zero.htm

¡¡CAMPEONES,CAMPEONES,OEE,OEE,OEEE...CAMPEONES,CAMPEONES...

un saludo,gabriel. :wink:
Última edición por gabriel izquierdo el Vie, 07 Oct 2005 0:14, editado 1 vez en total.
Por Nofre Vidal
JEJJEJEJEEJJ JE No hay mal que por bien venga :lol: :lol: :lol:
Por dankodog
wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja aún me estoy riendo de ver la foto!!!!! Como te lo montas nen, eres el mejor!!! jajajaja...

...no te tomes muy a pecho los cumplidos que luego te creces...jajajajaja

Por cierto haber si hacemos un acuerdo para estar los dos juntos y sobretodo el la sombra durante el 3er Encuentro :D :twisted:

Saludos
Por gabriel izquierdo
tu traete sandía fresquita que el resto tiene arreglo,sergio. :wink:

un saludo,gabriel. 8)
Por Sami
Pues creo que al final has salido ganando con el cambio, aunque para ser justos mi hija me ha traido este año tambien algunos "Zeros" pero de matematica, lengua,conocimiento..... :evil:

De todas formas a nadie le gusta que le rompan ningun avion y el cabreo inicial no hay quien te lo quite, que lo disfrutes, "Mr. Amperio". :wink:
Por Mas
no tienes tu morro ni na. :lol: :lol:
a mi me pasa eso, y mi mujer se lleva una alegria. :twisted:
Tu mujer es una SANTA con mallusculas.
Te compra aviones, furgonetas para el adecuado transporte de los mismos, y hasta te deja el garaje para que lo utilices de taller.
tu me tienes que contar a mi el secreto, pa ver si espabilo. :wink: :lol: :lol: :lol:
Por Vichu
¿Seguro que no has tenido nada que ver en la caida de tu hijo?

Imagen
:shock: :shock: :shock:

Saludos..
Por gabriel izquierdo
dankodog escribió:Una pregunta...que me acabo de dar cuenta...porque la foto tuya (Gabriel) está invertida horizontalmente??? :shock: Si os fijais las letras están al revés.

Saludos
perdone,no se de que está usted hablando.... :? :?

vichu,muy gráfico el gif,pero te juro por la gloria de mi madre que yo no fuí,entre otras cosas por que cuando la jefa autorizó el gasto me quedé de piedra,no me lo podía creer.
sobretodo teniendo en cuenta que tengo el hospital lleno de roplanos y paratos escojonaitos... :oops:

un saludo,gabriel. 8)

p.d. sergio,efectivamente la foto estaba del revés :oops: ,torpe que es uno...
Por Rubén Castro
Felicidades Gabriel!!!

Yo he conseguido que me regalen el P40 de CMPro, a ver si en el próximo encuentro preparamos una batalla entre ambos. :D

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
bueno,esto debería estar en el hilo de "quien es un experten",pero..¿sabes que avión es un p-400?

UN P-40 CON UN CERO EN LA COLA¡¡¡¡ :lol: :lol:

p.d. al que me diga que La história rápida de este avión fué que en 1940 Inglaterra, deseperada por conseguir más aviones de combate compró 675 Bell Model 14, llamado por los americanos más tarde como P-39D Airacobra. El nombre inicial de los P-39 ingleses tendría que haber sido Caribou, pero al final el oficial fué también Airacobra.
Al llegar Pearl Harbor en 1942 y darse cuenta los americanos que estaban faltos de cazas, requisaron 200 P-39 ingleses, que estaban listos para enbarcar, idénticos a los americanos, pero con diferente sistema de matricula y alguna variación en el armamento.
Entonces la versión inglesa volada por los yankies pasó a llamarse P-400. Esta versión se utilizó sobretodo en tareas de entrenamiento y en combate contra los japos en el Sudoeste del Pacífico manteniendo la misma matrícula inglesa de fábrica. le diré que eso mola menos que lo anterior. :lol:

un saludo,gabriel. 8)
Última edición por gabriel izquierdo el Vie, 07 Oct 2005 18:53, editado 1 vez en total.
Por dankodog
Hombre pues una simulación de combate no estaría mal, con persecución incluida, efectos de humo y bombas... :lol:

Pues el P-400 no era un P-40 de exportación si no otra versión del P-39 Airacobra.

La história rápida de este avión fué que en 1940 Inglaterra, deseperada por conseguir más aviones de combate compró 675 Bell Model 14, llamado por los americanos más tarde como P-39D Airacobra. El nombre inicial de los P-39 ingleses tendría que haber sido Caribou, pero al final el oficial fué también Airacobra.
Al llegar Pearl Harbor en 1942 y darse cuenta los americanos que estaban faltos de cazas, requisaron 200 P-39 ingleses, que estaban listos para enbarcar, idénticos a los americanos, pero con diferente sistema de matricula y alguna variación en el armamento.
Entonces la versión inglesa volada por los yankies pasó a llamarse P-400. Esta versión se utilizó sobretodo en tareas de entrenamiento y en combate contra los japos en el Sudoeste del Pacífico manteniendo la misma matrícula inglesa de fábrica.

Ahi metiendo tocho :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por gabriel izquierdo
le edición del post anterior ha sido por acusarme del peor delito que puede cometer un forero,el ánimo de lucro...
y por que no hay emoticón sacando la lengua que si no... :lol: :lol: :lol:
:P :P :P :P :P (gracias,malloq)
un saludo,gabriel. 8)
Última edición por gabriel izquierdo el Vie, 07 Oct 2005 19:32, editado 1 vez en total.
Por Sami
jejejejeje :D

NO HAY QUIEN TE GANE.
Por Rubén Castro
Gabriel, sí que hay un emoticón sacando la lengua. :P

Lo que pasa es que se ve poco la lengua. :P :P :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por RC4ever
Como poneis emoticonos que no sean del foro?

Salu2.
Por Vichu
RC4ever escribió:Como poneis emoticonos que no sean del foro?...
Usando el BBCode:
Código: Seleccionar todo
[img]http://direccion_de_la_imagen.extension[/img]
P.ej: el gif de dankodog
[img]http://www.usuarios.lycos.es/dankodog/Smileys/2116%5b1%5d.gif[/img]
La imagen, el *.gif o lo que quieras lo tienes que tener subido a un servidor en internet.

Saludos..
Por RC4ever
Danko, cuelga "amengual.gif" en sugerencias al webmaster y veras como me rio...

Jajajajaja!!!!!!!
Por Vichu
dankodog escribió:.. lo que yo aún no se es como citar y que ponga el nombre del que le citas...
Pues 2 maneras:
  1. Citando directamente el post pinchando en Imagen en el post que quieres citar.
  2. Pinchando en el boton "Quote" del WYSIWYG (el editor de respuestas) y modificando el codigo que sale..
    [quote]texto a citar[/quote]
    por este otro..
    [quote="persona a citar"]texto a citar[/quote]
    Esta ultima forma es util para citar a varias personas incluyendo el nombre de todas ellas.
Saludos..
Por gabriel izquierdo
je je... :D después de tanto tiempo acabo de pecar...¡ y no me arrepiento!

esta tarde me ha pillado javi murciano negociando con alfredo de vázquez ramirez y como se ha puesto a tiro (alfredo) me acabo de mercar un spit de 2 metros world models y un mvvs de 26 cc gasolina.
incluso me ha pillado la jefa el tiquet de la visa y ni me ha gritado ni nada,la tengo domada... :lol:

para el encuentro ni de coña, pero estoy más contento que un gato asomado a una ventana,

ya os pondré fotillos si os interesan.

un saludo,gabriel. 8)
Por Sami
Otro "gasofilla" pa el club. :wink:
Por lilo
Hola a todos, Gabriel el fin de semana pasado estrenamos el mismo modelo de avion misma marca con identica motorizacion e identica marca
tengo un video por ahi si lo puedo reducir de tamaño te lo envio ( si quieres) :wink:

lo vas a disfrutar, ya veras.

saludos
Por gabriel izquierdo
hola, ¿os ha gustado el vuelo? yo he visto volar el cero de esta marca y me ha gustado, pienso que las alas elípticas del spit sólo pueden mejorarlo...

¿qué servos le habéis puesto?
¿el tren habéis usado el que trae?
ya no pregunto más, que soy un cotillo... :lol:

un saludo, gabriel. 8)
Por lilo
Hola de nuevo

los servos que hemos usado han sido lo 3010 de futaba y para el tren de aterrizaje los hs-75bb de hitec

el tren que trae el avion es bastante mas corto que el del cero, y tiene mas estabilidad, de momento parece que sea suficiente.

el primer y unico vuelo de momento, salio de maravilla muy similar al del cero con la ventaja que al pesar un par de kilos menos no necesita tanta velocidad para entrar en pista, el despegue identico al del cero, suave y sin sorpresas.

tienes razon, la forma de las alas le dan mas aspecto de caza

mañana vamos a volar el cero y el spirit, ya te cuento.

y pregunta hombre que "pa" eso estamos. :lol:

saludos
Por Aces_High
A eso en mi pueblo le llaman hacer negocios :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!