miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Me acabo de enterar por un e-mail de un amigo que vive en Torrevieja. La pasada semana me enviaba las fotos de su flamante avión, y hoy me manda estas otras. Dice textualmente: "lo dejo, ésto es ingrato". Naturalmente le envié ánimos y mañana le llamaré. Yo quise ponerlo aquí por si le conocéis, aunque sin su permiso no pongo su foto ni su nombre.
Simplemente, ánimo!
Por Antonio torque
Bueno dentro de lo malo no ha quedado tan mal, solo rompio por la mitad.

La verdad es que es una warrada que se te rompa un avión y más un bicho de estos, pero a todos nos ha pasado y nos pasará y no siquiera los cracks se libran, pero lo mejor que se puede hacer es superarlo y .. a volar...

Yo creo que mi peor rotura ( la que más pena me dió) fue la de mi primer entrenador.
Por AntonioE
Hola Arturo, ¿como quedo el ala?
Lo digo porque si esta entera, la reparacion no parece complicada, es decir, que aunque tiene faena, la rotura es bastante limpia.
Siento el destrozo, pero animo y a reparar, QUE FORMA PARTE DE LA AFICION. 8)
Por Nofre Vidal
¡¡¡¡¡¡DIOS VAYA PUTADA¡¡¡ Pero aun asi tiene arreglo :!: :!: :!: ANIMOS VENGA :!: :!: :!:
Por MP3_tilaco
Lo mas simpático del aeromodelimo es que cada uno de nosotros a pesar de sufrir tragedia tras tragedia recogemos los pedazos, los volvemos a montar y una vez mas salimos a las pistas a volar nuestros aparatillos.
Por Arturo
Nada! que no tengo noticias del chaval. La verdad es que ami también me intriga saber el estado del ala, pero a pesar de que le mandé varios e-mail, aún no me contestó. Habrá que dejarle un poco más. La verdad es que el día que te ocurre el percance te queda, aparte de una cara de jilip..., el estómago compungido para varios días, como si te hubiera salido una úlcera. Pero luego, un buen día, entras en el taller y dices: ésto lo reparo yo!
Luego los resultados son inciertos, pero la voluntad que no falte! :wink: :wink:
Por Arturo
Por fin, ayer dio señales de vida, ya más animado y dispuesto a empezar otro avión, porque por lo visto las alas son irreparables (siniestro total).
De su parte da las gracias a todo el Foro y demás compañeros por los ánimos recibidos que le dieron fuerzas para continuar en este put.. hobby :lol: :lol: que tantas alegrías y buenos momentos nos da.
Pues ahora sólo queda que se decida a contestar él personalmente, porque sé que hasta se ha registrado aquí en el Foro.
Un saludo a todos! :wink:
Por Mario
Hola, pues por el tamaño del aparato el colega tiene que llevar bastante tiempo con este hobby, useasé que piños seguro que lleva unos cuantos, eso son pataletas que nos han dado a todos alguna vez, o a ver quien no ha dicho alguna vez despues de un piño "que le den, lo vendo tó y me compro un coche nuevo" :) .
Enga hombre, ánimo, que encima lo que tiene esto es que cuando se te pasa el cabreo te lias todavia con mas ganas :wink: .

Saludos.
Por afred
HOLA A TODOS:
LA PIÑA FUE DEL 12 PERO MIRA DESPUES DE TANTOS ANIMOS ( VERDAD ARTURO ) POS COÑO QUE NO ME DA LA GANA DE DEJAR LO QUE ES MI VIDA Y EL QUE RROMPI ERA GRANDE PUES ESTE ES MAYOR

GRACIAS A TODOS
Adjuntos
DSC00514.JPG
pasada.JPG
DSC00500.JPG
Por AntonioE
Hola Alfred.
Me alegro muchisimo de tu decision.
Ahora bien, no hace falta que nos pongas los dientes largos con ese peazo bicho que te has hecho, que estoy rallando el suelo de la oficina.

Enhora buena.
Que te dure mucho y que lo disfrutes.
Por Mario
Ondia que peazo bicho :shock: :shock: :shock: , me das una vueltecita? :lol: .
Pos eso, que yo también me alegro de que no lo dejaras (aunque eso ya lo sabiamos todos :wink: ), y a ver si tienes posibilidad de poner algún video aunque sea pequeñito, pa acabar de rallar el suelo del sotano ...

Saludos.
Por afred
hola amigos:
La verdad no lo hice con mala intencion jejeejejjej :wink: solo queria deciros que la vida da muchas vueltas y siempre hay que saber levantarse y si tienes patrocinador es mas facil jjajajajjaja.

un abrazo a todos y gracias por el apoyo en serio
Adjuntos
DSC00496.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!