miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Saludos a todos!

Me esta a punto de llegar un mini-titan para iniciarme con los helis y para ir mas seguro quiero un taca-taca.

Para el mini-titan donde puedo encontrar uno? Tambien me iria bien si alguien se ha fabricado uno propio que me lo explique un poco como lo ha hecho.

Muchas gracias!
Por lunak
El de Serpa está bien pero se le salen las bolas en los aterrizajes "conflictivos" (van sujetas por trozos de macarrón de silicona), acuérdate de asegurarlas primero.
Por juanje_86
Haztelo casero, vas a decathlon compras varillas de cometas de las finas y pelotas de ping pong, te sale todo como mucho 5 euros y tienes tacataca para aburrirte, saludos
Por jordi_cub
He encontrado varilla de carbono de una vez que fui al decathlon y creo que me lo hare yo. La unica pega que veo es la parte central del taca taca que no se como unir las 4 patas. Alguna sugerencia?

Habia pensado en un taco de madera ligera con 4 agujeros a las esquinas pero no lo tengo del todo claro.

Un saludo!
Por juanje_86
Lo haces de dos piezas y aguantas con presillas en el tren de aterrizaje, es lo mas sencillo y en cada barra de fibra pues pones dos bolas, dos varillas en cruz, no se si me explico, saludos
Por jordi_cub
Lo he entendido bien gracias. Realmente no lo habia pensado y es un buen metodo y facil...

Otra ultima cosa, que longitud de patas es la justa y necesaria? no quiero ponerlos extra-largos... La longitud de las palas seria buena?
Por peedpeed
jordi_cub escribió:Lo he entendido bien gracias. Realmente no lo habia pensado y es un buen metodo y facil...

Otra ultima cosa, que longitud de patas es la justa y necesaria? no quiero ponerlos extra-largos... La longitud de las palas seria buena?
Las 'presillas' que dice Juanje creo que se refiere a bridas.
Cuanto mas largas las varillas menos posibilidades hay de que vuelque el heli. Creo que las que venden son de 50-60 cm.
Salu2.
Por juanje_86
si compi son las bridas pero aqui se les dice presillas, bueno el tamaño depende de tu habilidad si eres facil pillando las cosas no es necesario que sean extremadamente largas, de todas fomras compra unas cuantas y empieza con largas y a medida que aprendes las vas recortando, hasta llegar a quitarlas, saludos
Por imagine 50
lo unico que te recomiendo esque una vez que le pilles el punto al heli no dudes en quitarle el tacataca,,,te lo digo porque yo se lo puse,,y lo deje mas tiempo del devido,,cuando lo quite me parecia que no llebaba ni patines para aterrizar,,de lo pequeño que le veia la base del aterrizaje,,y era que me habia acostumbrado al tacataca,y luego sin el me daba miedo hasta de volar...

osea que en cuanto le pilles el royo quitaselo,,si no luego te sera mas dificil acostumbrarte a el sin tacataca...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!