miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aniretak
Hola a todos. Deciros que aunque no novato en RC si novatisimo en Mini-Helis. Tenia ganas de tener uno y mi ilusión se hizo realidad estas Navidades cuando la familia me dejo uno bajo el arbol. Me regalaron un Cyclon o Colco. Ilusionado, lo desembalé,lo puse a cargar y no me pasaba el tiempo para verlo en marcha. Os confesaré que crei que seria más facil pero veo que al principio son palabras mayores. Sin embargo y debo decir que gracias a vosotros, he ido leyendo vuestros temas y me habeis ayudado mucho. Solamente un little problema. En uno de los vuelos, hice un falso movimiento bajando bruscamente con tan mala suerte que los patines en su parte posterior toparon con la esquina de la mesa. El heli dio un giro de 180 grados hacia adelante y golpeo la cola contra el suelo. Con tan mala suerte que la parte posterior del motor de cola se desprendio dejando al descubierto las escobillas. Intente colocarlas de nuevo pero estas se desmenuzaron. Fui a comprar un nuevo motor. Lo instalé pero ahora no gira. Mi pregunta y solicitud de ayuda. Es posible que se haya estropeado bien el receptor o el Gyro ??? Si no es así, porque no rota el motor de cola?. La polaridad del motor la he respetado. Perdonad la longitud de textopero es mi primer mensaje y queria daros las gracias y exponeros claramente mi problema. Gracias a todos. Salu2
Por jlvega
Hola, es probable que se hiciera un cortocircuito al romperse el motor, y entonces la avería podria estar en el regulador del motor de cola.

De todos modos revisa que el motor funcione, aplicandole tensión con un par de pilas.

Saludos.

J.L.Vega
Por aniretak
Gracias por el consejo. Ya lo probe con dos motores de cola nuevos y diferentes. Y nada de nada. Es increible que sean tan delicados. Lastima. Ahora solo me queda esperar a que mi proveedor me traiga bien sea un RX o bien sea un Gyro. Lo malo es que donde vivo (Palma de Mallorca) escasea mucho este material y aunque estemos en el 2005 cuando pides algo a una tienda, creo que lo traen en barca de remos porque se hace eterno. Sabrias donde puedo acudir por internet para comprar los accesorios? Estoy seguro que aun pagando los portes me saldria mas barato. Por lo menos en cuanto al tiempo de espera se refiere.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Por OscarO
pprueba a conectar directamente las baterias al motor de cola a ver si gira, de no ser asi hay tiendas como rc-expert o helihobby. o en dinball, el repcio aproximado es de 60 euros con envio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!