miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

joder. ¿no sera una broma? :? :? :? :? me he quedado sin palabras
Parece ser que el infortunio se cebo en ellos.
Usaron una cuerda para amarrase al cruzar, y los ríos tienden a hundirte (máxime cuando baja como estos días), y lo arrastro al fondo.
El amigo intento salir en su auxilio, pero se cayo al cauce y no sabia nadar.
Toda una desgracia.
Ha sido muy muy cerca de aqui....

Y ahora me pregunto si seria alguien de la gente que se acerco por Viesques tras las navidades (como cada año)...
dios mio , algunas veces es mejor darlo por perdido el avion a esto ,acompaño en el sentimiento a las familias . estas cosas te hacen que pensar y valorar mas los amigos que las cosas materiales
Mi mas sentido pésame para sus familias.¡¡ ..

Un Hasta Luego para esos Muchachos. ¡¡

PD: En cada Avion, hay una parte de Ellos.¡ En su memoria¡¡

saludos.
como diran muchos, que muerte mas tonta y sin sentido por un maldito corchito de 4 reales. Pero no estabamos ahi, no vimos las condiciones, y como bien sabemos, muchas veces juzgas mal las cosas, como en este caso los rios, pensando "yo puedo cruzar esto si es un riochuelo de nada" sin darse cuenta ni de la profundidad ni de las corrientes que andan debajo de la superficie. Igual no sabian que se arriesgaban tan alto un precio por un corchito de nada.

Mis mas profundos pesames para los familiares de los dos chicos.
Mi mas sincero pésame ala familia y amigos.
Descansen en paz

Manolo
Una lástima y una gran perdida, mi mas sincero pesame a la familia.
Cuantas veces nos hemos subido a un árbol grande a coger un avión y no ha pasado nada.
Muchas veces no vemos el peligo, y lo tenemos delante nuestra, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, es mejor perder un avion sea cual sea, y no perder la vida.
MI mas sentido pesame a las familias de estos compañeros de aficion, y q no es un juego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!