miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nicol
buenas tardes doblerrizo espero que saques los trapos y las cajas haber si aparece el pollo cobardeun saludo de una buena persona del dia dia prosperando
Por doblerizo
¡Hola buenas tardes! Nicol despues de buscar y rebuscar, quitando trapos y abriendo cajas como dices, me parece que ya encotre al dichoso "funky chicken" (pollo cobarde) de la cola de mi Siwft te mando una foto del asqueroso pollo
Veo que cada dia eres mejor persona
Saludos
Adjuntos
cownchicken10.gif
Por nicol
doblerrizo esa esa esa es la cara que veo en la cola de tu heli eres un artista veo yo que tu te fijas bueno un saludo y felices vuelos semanales de una buena persona prosperando dia a dia
Por edrum
Que ya se ha vuelto tembloroso el Swift?El mio cada dia tiembla más pero de tanto volar, que se gasta :lol: :lol:

Salu2
Por doblerizo
¡¡¡Hola Edrum!!! lo del pollo cobarde en la cola del Siwift con un buen ajuste del giro desaparecio, pero el efecto del "funky pilot" (piloto cobarde de patas temblorosas) ¿como cojo.... se quita?
Si Nicol todos los dias por las tardes me doy dos vuelecitos con el Siwift
tranquilamete haber si asin consigo como tu ser mejor persona y prosperar dia a dia
Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!