miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
hola yo vuelo rc, pero no tengo ni idea de esta modalidad me suena de q era una cuerda atada al avion q da vueltas, pero no se,
me podriais explicarlo :oops:
Por lasser
Jan Andrei Krichbaum Gonz escribió:hola yo vuelo rc, pero no tengo ni idea de esta modalidad me suena de q era una cuerda atada al avion q da vueltas, pero no se,
me podriais explicarlo :oops:
¿UNA CUERDAAAAA?

Se llevaba una manija con 2 o mas cables de acero( de un solo hilo o de varios y trenzados) . Estos dos cables iban a una T de mando que transmitia el movimiento al estabilizador o a una combinacion de este con los flaps. Cuando se utilizaban mas de 2 era generalmente en las maquetas y se empleaban para controlar el acelerador, flaps, lanzamiento de bombas, inversion del aso de las helices, direccion para el carreteo,.....
Por ADIOS
UFFF la de veces que he oído eso de "una cuerdecita" :shock: :shock: :shock:

Luego lo veían, y flipaban en colores.

(todavía tengo por casa la manija)
¿alguien de los que volávamos en el corte inglés y/o en Caminos?
Por juan ruiz
Yo tambien volava en el corte Ingles,yo estuve antes de Rafa por lo que hemos hablado, no se os acordareis de un coche con motor de avión que lo andaba con la manilla como si fuera un avión,valla tiempos aquellos.

SALUDOS
Por Darkail
Pues a mi no me queda muy claro en lo que consiste el vuelo circular :oops:

Es una disciplina que desconozco por completo...

Agradecería muchísimo una explicación más detallada :)

Mil gracias
Por papaAlex
Hola.
Un poco de video :oops: lo siento - no permite.
Por ADIOS
Darkail escribió:Pues a mi no me queda muy claro en lo que consiste el vuelo circular :oops:

Mil gracias
se trata de aviones motorizados, con, exclusivamente (o casi) mando de profundidad a traves de dos cables de 16 metros que lo unen al piloto, por lo que describe círculos alrededor de la zona central de la pista, y puede situarse en cualquir punto de una semiesfera centrada en el piloto.

Imagínate media esfera... ¿ya?
coge un rotulador (imaginario) y pinta lo que quieras en ella...¿ya?
ahora, sitúate en el centro e intenta que el avión siga esas líneas....
ESO es vuelo circular acrobático :D :D :D (más o menos :D :D )

coge el avión, hazle dar diez vueltas a 1,5m de altura a la máxima velocidad posible... eso es velocidad :D :D
y así una tras otra de las múltiples disciplinas...
(el combate... ACONGOJANTE, las maquetas, las carreras, etc.)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!