miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zeroky
Wenas, si un parato es rapido y esta bien acabado silva al pasar, pero tb lo hace si no esta bien acabado, prueba con algo en las alas como unos trozos de celo a algo que fluctue con la velocidad.

En mi caso como nunca presto atencion a los detalles puede ser un aleron con "fluten" una cabina mal cerrada......

Saludos
Por Noa
Mira con unos tubos ,prueba con distintos diametros
Un saludo
Por Chrysaetos
Gracias Zeroky, eso lo entiendo porque alguna vez me paso.

Noa , eso lo pensé poner unos en los bordes marginales , lo pruebo gracias.

Un saludo.
José A.
Por J.Puente
Exixten en el mercado unos "silbatos" diseñados para colocarlos en las alas, y conseguir el efecto que pretendes.

Algo así como esto:

Un saludo
Puente
Por Chrysaetos
Hola J. Puente, digo puente........... no lo sabia que tendríamos esto en el mercado ( no será una broma) ejemmmm.
Digo Puente, podrías decirme donde comprarlo, tienda o sitio te lo agradecería solo por probarlo. Tengo pensado en lo que dijo noa lo de los tubos , mientras me dices algo.

Un saludo.
José A.
Por zero-zero
No es broma lo que te ha indicado Puente, yo los he visto y funcionan. Eso sí, no tiene comparación con el sonido natural de un velero que "silbe". Por lo que yo he visto, esos chismes producen un sonido monótono (sin mucha variación vayas lento o rápido) que puede llegar a ser un incordio.
Por J.Puente
No, no es broma. Este "pito" lo llevaba puesto en una Zagi Josema (Blibon). Lo perdió hace tiempo en la Muela, yo lo encontré el otro día, y se lo devolveré cuando le vea.
No tengo ni idea de donde lo compró, mándale un MP y preguntaselo.

Un saludo
Puente
Por Michele
Es el célebre pito eólico de Josema. Famoso en el mundo entero!!!

Creo recordar que cuando era pequeño había unos silbatos que tenían una especie de hélice que giraba dentro. Cuanto mas soplabas mas agudo sonaba.

Uno de esos en cada borde marginal y seguro que triunfas. Me juego lo que quieras a que los encuentras en las tiendas de chuches.
Por Julio Santasmarinas
Hola, lo siento por los incordios zero, pero aquí está el tema: http://www.i4cproducts.com/air_whistles.htm
En mi zagi grande (la del incordio) llevo dos, el pequeño y el grande, con lo que se mezcla un sonido agudo con otro más grave, lo que le da un sonidillo de "turbina"
Iban de PM en mi Twin jet con brushless, en los picados sí que parecía una turbina.

Un saludo
J.
Por Josema
Hola.

Como ves en la foto de Puente, ese es uno de mis silbatos que volaban en la zagi y sólo se oía cuando picabas y cogías velocidad.
Compre un juego de 3 silbatos, 2 como el de la foto y un tercero que suena como los matasuegras, bastante más grave el sonido.

Está curioso, pero mis compañeros de vuelo acababan un poco hartos del ruido, como sus veleros ya de por si hacen ese ruido... (les da envídia).

Te dejo el enlace donde los compré.
http://www.windrider.com.hk/products/product.cfm?id=1
Por zero-zero
No te ofendas, Jota. es sólo que se hace raro ver un ala volando a 30 km/h y que suene todo el tiempo como si fuese a 150. :)
Por Julio Santasmarinas
Zero, no me ofendo 8)
Saqué los pitos del Twinjet y los puse ahí... por ponerlos en algún sitio. Lo cierto es que estaban mejor en el Twin

En cuanto a lo que comentas... pues de acuerdo :lol:
Y para quien le interese: efectivamente no es un silbido muy agraciado. Nada comparable al que puede hacer un velero grande en una pasada rápida. Este es más "artificial"
Yo ahora mismo sólo los pondría en un avión rápido. Con mucha velocidad sí puede ser impresionante. Mientras, pues eso: "raro"

Un saludo
J.
Por dani voltor
Buenas, lo que hice yo para que silbara mi avion de combate fue ponerle un tubo de esos q emplean los electricistas para passar los cables, no se si sabras a lo q me refiero, pero si vas a alguna drogueria seguro q tienen.
Salu2
Por Bruxo
Hola, se que el post es antiguo, pero alguien me podria actualizar los Links,????
Es que me interesa mucho y parecen muertos(los links :mrgreen: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!