miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por barttt
he colocado en mi WK - 68 dos leds de luz blanca de 3 mm delante en la canopy y dos en la cola uno rojo y uno verde intermitentes tambien de 3 mm que son los mas pequeños , y deda guapo . el problema es que me gustaria poderlos conectar a el receptor i que pudiera encenderlo desde la emisora , que es la walkera 8ch 1001 tengo dos aux libres , como podria hacerlo . e pensado colocar un servo que me conecte i me desconecte un interruptor. si alguien tiene alguna idea porfavor que me lo comente gracias.
Por Juancar
En primer lugar te aconsejo que pongas títulos más representativos a los post, algo como 'Encender leds desde emisora' es mucho más claro.
En segundo lugar, lo mejor es que utilices un interruptor electrónico. Ya se ha hablado de esto anteriormente, si utilizas el buscador encontrarás varias respuestas.

Un saludo.
Por barttt
ok gracias por la ayuda , y al moderador perdon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!