- Jue, 31 Mar 2005 2:16
Mirad, no me gusta criticar ninguna marca, es más no digo que el Caliber sea malo o que no vuele bien, porque esto es falso, lo que quiero decir es que por el precio que adquieres un caliber, puedes tener otros helis con menos holguras (sin necesidad de tantos upgrades) y mejores prestaciones.
Antes se solía aprender con los famosos concpt 30 de kyosho...parecían casi de juguete y ya volaban bien ¿no tendremos de sobra con un caliber que ya es un modelo mucho mas evolucionado ??? Pues si.
Yo sólo digo y "ojo" es mi opinión, que por el precio que compramos un Caliber hay mejores helis.
Kyosho es una gran marca, yo antiguamente corria en 1/8 tt y Kyosho era y es de lo más puntero en coches rc, pero a mi gusto en helis se ha descuidado o no ha querido invertir demasiado.
He tenido que ajustar y volar varios Caliber a compañeros del hobby y a mi particularmente no me ha gustado y les he encontrado muchas holguras, sobre todo en el rotor principal, incluso las palas variaban más de medio grado (de holgura ) en el paso sin que el servo de este se moviera lo más minimo.
Saludos
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz