miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chevy
ola quisiera un consejo tengo un heli nuevo caliber 30 pero no se si mejor venderlo ahora un colega me da 300 euros y comprarme el raptor me sale en fasol por 375 sin motor teniendo en cuenta que tiene mas piza que creen o enpieso con este pensaba que vendiendolo nuevo seria mejor no se que hacer si me pudieran dar un consejo
Por saturndj
y xq quieres cambiarlo??
Por JERMCOM
Un Caliber por un Raptor :roll: , ¡pues vaya cambio! . A no ser que sea por el tema de los recambios..... :lol:
Por Raptoriano90
Pues no se... yo si lo cambiaba...no sólo son los recambios...son las holguras que le entran al caliber, si yo no le he encotrado más holguras es porque no tiene mas piezas moviles jeje...
Es también por el precio de sus repuestos comparados a su calidad... no son demasiado caros para lo que son ?
El Raptor 30/50 tampoco es que me guste mucho... pero menos holguras tendrás y más repuestos en todos lados y más baratos...

Saludos

P.D.También decir que con un caliber puedes aprender igual, vendelo, pero para adquirir un heli clase 60/90 cuando controles ya el tema :wink:
Por chevy
es que me han dicho que el raptor es mejor en todo, tanto en recambio ,como es mucho mas fuerte tiene menos desgaste en horas de trabajo no se si es verdad me lo ha dicho uno que vuela y vive cerca de mi casa de momento el caliber le he echo rodaje y lo tengo listo para probarlo tengo mis dudas con el giroscopo el que tengo es el que viene con el heli un ciclone ni tampoco se si funciona bien pense en cambiarlo no lo se
Por chevy
perdona pero una cosa que dice raptoniano que es mucha verdad las holguras del caliber yo de heli no entiendo por decirlo de alguna manera de aviones vastante y soy muy meticuloso a la hora de hacer algo no entiendo una milesima mas ni menos me gusta la presicion cosas que en los aviones e tenido que rectificar y modificar para encontrar mas o menos algo a mi gusto como tiene que ser un avion totalmente simetrico y de momento siempre me encuentro cosas mal hecha .si me e tirado a los helis para probar es por la presicion de los ajustes por ejemplo compre en herramientas medidor incidencia de lo mejor respira y se mueve la aguja en fin todos lo necesario y ahora veo que el heli tiene holguras por todos lados que mierda no
Por agrapn
Hombre una mierda no es por supuesto. Puedes mejorarle cosas para no tener tanta holgura.
Yo pienso que se la puede jugar con cualquiera de su categoria.
Me dices que te gustan los ajustes finos, pues tu podras conseguir disminuir las holguras bastante.
Por lo demas yo tengo uno al que le he puesto un 37 y va que se las pela. :lol: :lol: :lol:
Por saturndj
Creo que estais hablando demasiado de las holguras del caliber y me gustaria saber donde estan. Kyosho es una gran marca.
Por Raptoriano90
Mirad, no me gusta criticar ninguna marca, es más no digo que el Caliber sea malo o que no vuele bien, porque esto es falso, lo que quiero decir es que por el precio que adquieres un caliber, puedes tener otros helis con menos holguras (sin necesidad de tantos upgrades) y mejores prestaciones.
Antes se solía aprender con los famosos concpt 30 de kyosho...parecían casi de juguete y ya volaban bien ¿no tendremos de sobra con un caliber que ya es un modelo mucho mas evolucionado ??? Pues si.
Yo sólo digo y "ojo" es mi opinión, que por el precio que compramos un Caliber hay mejores helis.
Kyosho es una gran marca, yo antiguamente corria en 1/8 tt y Kyosho era y es de lo más puntero en coches rc, pero a mi gusto en helis se ha descuidado o no ha querido invertir demasiado.

He tenido que ajustar y volar varios Caliber a compañeros del hobby y a mi particularmente no me ha gustado y les he encontrado muchas holguras, sobre todo en el rotor principal, incluso las palas variaban más de medio grado (de holgura ) en el paso sin que el servo de este se moviera lo más minimo.

Saludos
Por fer
las holguras en la cabeza son normales hasta cierto punto. estás con un heli para novatos. seguro que vuela bién y además es barato. no le pidas peras al olmo.

te aseguro que tu heli te vale para aprender y para mucho más. y luego se te quedará pequeño y lo cambiaras antes de que te des cuenta.

si queres un heli sin holguras por desgaste buscas un heli sin mezcals mecánicas. uno como el venture. los servos van directos al plato y a correr.

salu2
Por pildora
Hola a todos, yo tengo mi caliber que es con el que estoy aprendiendo y la verdad sinceramente por ahora estoy contento con el, pero ojo los recambios son caros con calidad precio como dice el compañero raptoriano, y te puedo asegurar que mi siguiente heli no sera kyosho es caro. un saludo para todos, Rafa.
Por JERMCOM
Bueno a parte de poseer uno y no tener ninguna holgura tras muchas horas de vuelo . Recien comprado cuando salio al mercado junto con 4 mas y solo uno de ellos tiene algo de holgura por horas de vuelo y castigo, lo mas normal del mundo con casi 2 años de vuelo. El tema de de los recambios es distinto pero teniendo a tu tienda que te provea, pues no es tampoco otro problema, solo que hay menos tiendas de provean repuestos comparadas con las que tienen repuestos de Raptors....
Por chevy
bueno yo le agradesco a todos las respuestas y su punto de vista dicen que el sol no se puede tapar con un dedo como corregir las holguras tambien tengo ideas, pero tampoco es plan con lo que cuesta un caliber tenga tantas pegas en holguras yo vi el de mi compañero un raptor la cola mas fuerte como mas compacto y el caliber a pesar de lo bonito que es no hay que quitarle el merito me parece endeble cuando le hize el rodaje al motor y observar como trabajaba logico sin volarlo silencioso de cuidado y yo pienso que los tres servos trabajando en el plato ciclico ayuda mucho .las holguras las tiene en el varillaje de mando que bueno mas adelante me comprare otra cosa mejor
Por angelr
Hola a todos.

Me ha extrañado que nadie sugiera Hirobo.
¿no te has planteado esta opcion?. Un Sceadu-30 es muy buena opción.
En mi caso tengo un Sceadu-50 y particularmente me parece un heli excelente.

No se.... es por dar mas ideas... no?

Un saludo.

Angel
Por radikal
por dar una sugerencia un venture o un voyager de jr
Por chevy
bueno opiniones veo que hay muchas me gustaria saber de heli para opinar es como cuando tienes una sola mujer y piensas que sera lo mejor para ti hasta que no conoces a otra no lo sabes pienso que el tiempo me dara verdad y solo es cuestion de esperar se que kiosho tiene mucho nombre pero al menos en avion de lo que entiendo tuve un disgusto con un sukhoy 31 se me partio el fuselaje en el aire cosa jamas vista algunos conpañeros del campo lo mismo y si de coches se trata como el inferno tan famoso que verguenza para lo que vale .asi lo tengo claro aprendere con este por que en definitivas no sera el primero ni el ultimo y despues me ire a los 90 mientras mas grande mas emosion eso si que tenga todas las piezas evolucionadas que pueda desear para el
y gracias por todo
Por JERMCOM
Pues yo tambien tengo el sceadu.... :wink: :lol: :lol: :lol:

Imagen

[/url]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!