miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chevy
ola soy aeromodelista y me llamo la atencion en una tienda un motor fuera borda 21R DE EXPLOSION se podria conprar una lancha para este motor de que tipo me lo venden por 200euros es caro el motor que le parece le agradesco que me aconsejen
Por ARR
Pues ese es el precio que tiene ese motor nuevo en tienda.
Yo tengo uno y lo tengo montado en una Falcon 3,5 un casco tunel,que es para lo que esta fabricado ese motor.
Tambien lo tuve puesto en una lancha FSR y no va nada bien, ya que en cuanto la helice se cumerge entera,se para, porque esa helice es de superficie,en teoria media helice dentro del agua y la otra media fuera,pero la Falcon va como un cohete.
Un saludo.
Por chevy
GRACIAS es que pregunte por ese motor en la tienda poly me pedian 350 euros y en otra 200 me an dicho que es una ganga no es solo el motor biene con todo la direccion timon bancada solo para poner tu que crees aes verdad que no se puede navegar en cualquier sitio que esta muy controlado es ver
dad
Por ARR
Te he escrito un correo.
Yo si que pague mas de 200E por el motor,eso si, completo con todo el soporte fuera borda, no solo el motor.
Por andar yo no he tenido ningun problema siempre que uses el sentido comun, en un parque no te van a dejar ni en una zona protegida o parque natural, pero pantanos balsas de riego,rios,etc, sin problema.
Un saludo.
Por chevy
la prather
Adjuntos
Apr10_02.JPG
Apr10_02.JPG (29.38 KiB) Visto 897 veces
Por chevy
otra vista
Adjuntos
Apr10_03.JPG
Apr10_03.JPG (30.58 KiB) Visto 879 veces
Por chevy
y esta
Adjuntos
Apr10_04.JPG
Apr10_04.JPG (28.88 KiB) Visto 867 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!