miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, llevo un tiempo dandole vueltas a lo del avion de gasolina, pero me acabo de plantear algo que puede ser lo que me eche para atrás y es el olor.
¿dejan olor a gasolina en el coche?
¿y en la habitación donde lo dejes?
¿te huele luego toda la casa?

Pueden parecer tonterias pero si dejara el minimo olor en el coche o la casa mi señora se me marea y se acabó la gasolina.

Saludos
Por Michi
Dejan olor a gasolina pero te perderas la oportunidad de disfrutar de la seguridad que dan esos motores, seguramente algun inventillo se podria hacer para evitar esos olores, como meter el modelo en una caja mas o menos hermética.
Por Vertigo
Pues entonces tengo un problema :( :(
Por xerex
Tengo un compañero del club que tiene un 58 de gasolina en su casa y no huele nada de nada...

Saludos.
Por kartero
Hola, siempre que dejes el deposito del avión vacio y el bidon de gasolina con cierre HERMETICO (cualquier garrafa de plastico de las de combustible vale) no tendras ningun olor, ni en el coche ni en casa. Es curioso, pero en mi caso es al revés, yo vuelo con gasolina y me desagrada su olor, y a mi mujer, que no vuela ni nada pero me acompaña, le gusta como huele. :shock: :D En cualquier caso, no dejes de probarlo, el tema del olor tiene facil arreglo y el vuelo compensa con creces este pequeño inconveniente. Animo y un saludo.
Por lasser
La verdad es que no es para tanto, yo en mi habitacion tengo 5 aviones con motor de gasolina y no me huele a gasolina. Eso si tengo la precaucion de vaciar el deposito
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vertigo a por la gasofa :D .
Ya ves que lasser tiene 5 aviones de gasofa en un piso.Con esto ya está todo dicho.
Si vacias depósito y una garrafa que cierre decentemente ya está.
Yo el taller y todos los trastos lo tengo en la casa de campo de mis padres por lo que el olor no lo puedo llegar a apreciar, y en mi vivienda propia(un piso),no tengo nada,pero un compi del club que vive en un piso y recientemente se compró un gasolina,le pregunte si tenia olores y me dijo que na de na.

Pa lante.No te arepentirás :wink: .
Por Juan angel Santiago
Yo después de volar y antes de guardarlos en el coche, envuelvo el motor en un trapo y luego le pongo una bolsa de plástico para que no cante tanto. En verano se nota más; no tengo la suerte de Lasser que puede dormir snifando gasofla en su cuarto con sus motores ya que tanto aviones como combustible los guardo en el trastero.

Venden latas metálicas específicas para combustibles, asi que hay soluciones para evitar el tema (Enemiga-olores) y una vez que pruebas la gasofla, te vas olvidando de los glow.
Por Victor Otero
en mi caso aviones no,pero un coche con motor de gasofa lo guarde en varias ocasiones debajo de la cama y puedo asegurar que no holia en absoluto,y en el taller tampoco,ademas yo no tenia el cuidado de vaciar el deposito,pero despues de un par de dias al abrir el deposito salia la presion.
no se exactamente el motivo pero el mio llevaba dos macarrones al carburador,ida y vuelta.
Por Vertigo
Pues creo que finalmente me voy a hacer con un gasofa, porque al fin y al cabo para guardarlo tengo el trastero, era mas bién por el coche, pero veo que con cuidado, no habrá problema.

Gracias a todos
Por Javier Garcia
En cambio, a mi mujer le molestaba más el olor a aceite de ricino, hasta el punto que tuve que dejar de usarlo y cambiar a sintético en los glow por ese motivo.

Negocia y convence, porque ya sabes quién manda en casa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!