miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por luisjove
Sergio, el plano lo he descargado y lo he pasado por el Isiplot y está a escala 1:1 con respecto al plano original, ya que mide de envergadura 1500 mm. según indica en la parte baja del plano, y en el Isiplot en escala 1:1 mide 1500 mm. He imprimido el plano del ala a escala 1:4, para que me entrase en un folio A4, y mide 37,5 cm. es decir 150 cm. en escala 1:1.
En la copisteria tienes que decir que te lo impriman 1:1, para que te salga con 150 cm. de envergadura.
Respecto al avión real está a escala 1/5.

Un saludo. Luis.
Por dalogo
yo he elegido la opcion acotar y he acotado la envergadura desde un extremo del ala hasta el otro, y la cota es de 1500, osea la escala es de 1:1, lo puedes llevar tal y como esa a una copisteria a imprimir pero te cobraran muy caro. lo suyo es crear una impresora virtual e imprimirlo en un archivo en formato plt (usando la escala 1:1) y papel de 1800x900. esto a mi me lo cobran a 1.5€ el metro.
Por sergio-jet
Hola, gracias, cuanto puede costar un metro de plano?
Por luisjove
Sergio depende de donde lo hagas a unos 3€/m.

Saludos. Luis.
Por sergio-jet
ahhhh bueno no es caro... me sale mejor que imprimiendolo yo...

gracias y un saludete
Por javibcnpar
hola

otra opcion es imprimirtelo tu a "zonas" o trozos sobre hojas DINA4 en tu casa.. y la ventaja es que puedes imprimir tantas copias como quieras. Yo lo hice y las usaba para pegarlas sobre la madera con cinta adhesiva de dos caras y usarlo de plantilla de corte para todas las costillas, cuadernas, etc..
saludos!!
javi
Por sergio-jet
Hola, al final me hago un extra 300 http://www.expopatagonica.com.ar/aeromo ... a300-s.zip

Pero lo que boy a hacer como lo veo muy pequeño, enves de 150 cm de envergadura, le diré que me lo amplíe más y así poderle sacar por lo menos 210cm de envergadura, porque quiero un avión grande, pero sin pasarse.

No me queda más remedio, porque no e encontrado planos de extra 300 ni extra 330 de 2 metros bien echos

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, al final me hago un extra 300 http://www.expopatagonica.com.ar/aeromo ... a300-s.zip

Pero lo que boy a hacer como lo veo muy pequeño, enves de 150 cm de envergadura, le diré que me lo amplíe más y así poderle sacar por lo menos 210cm de envergadura, porque quiero un avión grande, pero sin pasarse.

No me queda más remedio, porque no e encontrado planos de extra 300 ni extra 330 de 2 metros bien echos

Un saludo
Por Alberto-rc
hola tio, lo de agrandar y achicar aviones a mi no me da muy buena espina, un amigo mio lo hizo y el chico volaba vien y el grande agrandado iba como el culo, pero vamos, alomejor a ti te va bien nose..

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!