miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por xaviwan
:oops: :oops: Bueno soy nuevo en esto y hay conceptos que no tengo nada claros, vamos a ver ¿cual es la funcion de las reductoras?, ¿que ventajas/inconvenientes hay en colocarlas?, ¿se podrian colocar en un motor de estos "bruslhess", con que resultado?.
Como veo que por aqui hay mucho nivel seguro que obtendre la respuesta enseguida... Muchas gracias a todos.

Saludetes :D
Por Puente91
las reductoras se colocan en motores eléctricos para poder ampliar la longitud de la helice obteniendo así mayor traccion
Por miguelrr
Hola, sin entrar en grandes detalles es como una reductora de un vehiculo todo terreno, demultiplica las vueltas del motor, osea en cristiano si un motor lleva reductora la helice dara menos vueltas por segundo que si no la lleva, con lo que podremos utilizar hélices de mayor tamaño reduciendo el consumo. Se suelen utilizar con motores de escobillas. Con motores brushless no es recomendable, es mejor elegir el motor con las revoluciones por voltio que necesitemos.
Un saludo
Por xaviwan
Gracias a los dos por la aclaracion, he leido alguna cosilla por aqui y por alla y no me han quedado algunas cosas claras, por ejemplo ¿ sirve para algo colocarle al motor la reductora si la helice sigue siendo la misma que se usa sin ella, se ganaria rendimiento?. Lo del brushless lo entiendo pero me surge la pregunta: ¿ si tienes un motor de mil vueltas por voltio y quieres multiplicarlas, no seria lo mas logico usar la reductora?, ¿se podria dañar el motor?... y la ultima ¿como va el tema de los coeficientes de multiplicacion?...

Venga un saludete para todos :lol:
Por gabriel izquierdo
bueno, la verdad es que en mi opinión el tema es complejo, no se puede generalizar demasiado.